King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

recién me entero que están jugando un partido del producto.

Lunes a las 15:30 empezó, hay que ser hijo de puta eh

2 Me gusta

Y el profe Benitez va.

Emociona el laburo del profe en Riestra, siguiendo la misma idea de juego que dejo el Ogro

1 me gusta

Hermoso estadio se esta haciendo Riestra, que lindo es ver a los clubes de barrio crecer

3 Me gusta

Me decepcionó arce recién, era arco papá!

Bueno Riestra con este triunfo se pone a 2 puntos de nosotros que gastamos una millonada en jugadores.

1 me gusta

Me pasa lo mismo , odio a racing , encima tengo un vecino de racing que es un hijo de mil puta , pero los forros corren y hasta diria que estan para llegar lejos en la Libertadores , los nuestros no tienen hambre de nada ni sangre no tiene alma parece este River.

1 me gusta

Riestra en dos fechas nos deja quintos…

y a definir de visitante

1 me gusta

Hoy a las 21:00 me junto con mis amigos @jamonquintero @thebluetista a ver Tigre - Newell’s, partidazo entre 2 de los mejores entrenadores del país que nos van a enriquecer con varios conceptos.

6 Me gusta

A nosotros nos tocaron todos estos equipos de mierda rompe pijas que te sacan empates, riestra platense y sarmiento. Los 3 de visitantes y 3 empates. Si uno de esos le tocaba a la mierda seguro en su cancha le ganaba. En el grupo de bosta tiene rivales mas livianitos

2 Me gusta

Ya compre las cosas para la picada para disfrutar al mejor DT del país

3 Me gusta

Ban!!!

4 Me gusta

Naaa ahora la gloria lo frena en seco la proxima fecha

1 me gusta

La lpm que 9 es maravilla loco, me recuerda alario del 2017 mete goles todos los partidos, pudismo comprar en lugar del gordo driussi o el falopa colombiano de castaño

1 me gusta

Coincido, justamente hoy cuando veía el resúmen de los goles de Racing, veía a maravilla y note muchísimas similitudes en los movimientos con los que hacía Alario.

1 me gusta

De gala para ver el mejor partido de la fecha

3 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoL

Espectacular el laburo del Ogro en la pelota parada

1 me gusta

Lo del ogro es milagroso

1 me gusta

No sé ve nada el pack futbol 20 lucas y no le pasan un trapo rejilla a la camara

6 Me gusta