recién me entero que están jugando un partido del producto.
Lunes a las 15:30 empezó, hay que ser hijo de puta eh
Y el profe Benitez va.
Emociona el laburo del profe en Riestra, siguiendo la misma idea de juego que dejo el Ogro
Hermoso estadio se esta haciendo Riestra, que lindo es ver a los clubes de barrio crecer
Me decepcionó arce recién, era arco papá!
Bueno Riestra con este triunfo se pone a 2 puntos de nosotros que gastamos una millonada en jugadores.
Me pasa lo mismo , odio a racing , encima tengo un vecino de racing que es un hijo de mil puta , pero los forros corren y hasta diria que estan para llegar lejos en la Libertadores , los nuestros no tienen hambre de nada ni sangre no tiene alma parece este River.
Riestra en dos fechas nos deja quintos…
y a definir de visitante
Hoy a las 21:00 me junto con mis amigos @jamonquintero @thebluetista a ver Tigre - Newell’s, partidazo entre 2 de los mejores entrenadores del país que nos van a enriquecer con varios conceptos.
A nosotros nos tocaron todos estos equipos de mierda rompe pijas que te sacan empates, riestra platense y sarmiento. Los 3 de visitantes y 3 empates. Si uno de esos le tocaba a la mierda seguro en su cancha le ganaba. En el grupo de bosta tiene rivales mas livianitos
Ya compre las cosas para la picada para disfrutar al mejor DT del país
Ban!!!
Naaa ahora la gloria lo frena en seco la proxima fecha
La lpm que 9 es maravilla loco, me recuerda alario del 2017 mete goles todos los partidos, pudismo comprar en lugar del gordo driussi o el falopa colombiano de castaño
Coincido, justamente hoy cuando veía el resúmen de los goles de Racing, veía a maravilla y note muchísimas similitudes en los movimientos con los que hacía Alario.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoL
Espectacular el laburo del Ogro en la pelota parada
Lo del ogro es milagroso
No sé ve nada el pack futbol 20 lucas y no le pasan un trapo rejilla a la camara