King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Que paja jugar con Riestra. Seguro nos ponen a las 2 de la tarde porque ni luz tienen los hijos de puta

1 me gusta

16:00 hs

el torneo que viene al fin vienen al monu

2 Me gusta

Que club de mierda Riestra

Levantaron dos tribunas y siguen sin luz

Ahh pero el producto…

2 Me gusta

Los convocados del producto a la doble fecha de eliminatorias de marzo:

• Argentina, prelista: Gonzalo Montiel y Germán Pezzella (River)
  • Uruguay, reservados: Marcelo Saracchi (Boca). Randall Rodríguez (Vélez) y Tiago Palacios (Estudiantes)
  • Colombia: Kevin Castaño (River), Jaminton Campaz (Rosario Central) y Juan Portilla (Talleres).
  • Chile: Felipe Loyola y Luciano Cabral (Independiente) y Paulo Díaz (River)
  • Perú: Luis Advíncula (Boca) y Bryan Reyna (Belgrano)
  • Venezuela: Miguel Navarro (Talleres) y Jan Hurtado (Gimnasia)
  • Suiza: Lucas Blondel (Boca)

Debemos ganar esto

1 me gusta

Golazo de Aldosivi

el invicto de local
contra el que nunca ganó

2 Me gusta

Sueño con un River aplanador, que gana libertadores, mundial de clubes y torneo goleandolos a todos.
Es hora de otro modo carrera del fifa, este sueño no se va a cumplir solo

2 Me gusta

se empiezan a caer todos los del grupo de boca
que sorpresa

1 me gusta

A Mariano Closs lo pusieron a relatar Argentinos Juniors vs Aldosivi!!!..

Debe ser una humillacion para Marianiten, pasar de relatar Champions League a esto.

En breve lo ponen a relatar Midland vs Flandria.

1 me gusta

Miralo al cavegorddd :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Jaja qué golazo hizo el perro Leiva

1 me gusta

según lo que dicen, él elige los partidos, si fuera por los capos de espn lo ponen a relatar a boca todos los domingos, va a ser lo más cercano a jugar la libertadores para los bosteros jajaj

2 Me gusta

Cómo darse cuenta que un jugador es falopa: se sorprenden de sus propios goles en el festejo. Leiva hoy por ej.

7 Me gusta

jijazo, que manera de perder el invicto argensimios con el equipo mas falopa del torneo, Y DE LOCAL

1 me gusta

El segundo gol de aldocity es de crack. Se la paso de pierna a pierna. Lo meo al ruso rodriguez

1 me gusta

El torneo argentino es el mas parejo del mundo. Solo aca el ultimo le gana al primero en su cancha

2 Me gusta

si clasifica a alguna copa tambien los va a hacer jugar a todos a las 15-16 hs ? jajaja the product

1 me gusta

Tenemos que repescar a Leiva, el gol que hizo ayer es de crack, vieja

4 Me gusta

La Conmebol es un poco más seria y si no tenés el estadio en condiciones (no solo la iluminación, sino también otros aspectos de la infraestructura) te obliga a jugar en otra cancha.

3 Me gusta