King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

3 Me gusta

arafueeeeee

1 me gusta

Dicen que estos le pidieron la renuncia a Yllana de Aldosivi…

3 Me gusta

Marianito Closs metio programa al mediodía, programa de radio a la tarde y partido en La Plata…

3 Me gusta

agarra de paoli me informan por cucaracha

1 me gusta

bueno nos conviene que gane el tallarín ahora

La debe estar levantando en pala…

3 Me gusta

Los cordosimios están festejando la copa mostaza como una libertadores, desvirgaron a un club re fracasado, hay que linchar al equipo de mierda que tenemos.

2 Me gusta

¿A quien llamás “club refracasado”? ¿A River? Solamente un bostero habla así

compresión de texto a marzo.

buen resultado este, estamos a tiro (?)

3 Me gusta

Jugando horrible, River está tercero, por diferencia de gol, a dos puntos del puntero, que encima, con el único equipo que perdió, fue con River.

el clásico de los putos de avellaneda pinta para ser uno de los mejores de los últimos años, ambos vienen bien, con jugadores en altos rendimientos y con la pica de que racing viene de ser campeón e independiente es puntero

no se si eso habla bien de nosotros o de lo horrendo que es nuestro fútbol

4 Me gusta

Pedrito Troglio es un tipazo pero que horrible entrenador es, por lo menos el futbol argensimio no es para el, el pico de su carrera fue pechear un campeonato horrendamente contra bosta, después quedo marcado en la goleada mas fea de la historia moderna.
Que se radique para siempre en Honduras donde es Rinus Michels.

1 me gusta

les confieso algo, soy muy futbolerooooo

pero siempre me confundi a Troglio con Gorosito

1 me gusta

y si rasin por ejemplo o un 5to para abajo gana los torneos ya te hace mierda la tabla general

son muy pocos cupos por tabla 2 y uno al repechaje o algo asi

a mi lo que indigna es que si un hincha de river va con algo del 9/12 se come dda pero si un simio va con un fantasmita es folclore y no pasa nada

y el que decide que cargada es aceptada y cual no te pone carteles de publicidad como el de talleres campeon con nuestro estadio de fondo

pero bueno ya sabemos para que lado tiran los que gobiernan

3 Me gusta

No solo los que gobiernas, hay que decir también que la dirigencia de River está metido en todo esto.

Los principales bosteros son nuestros dirigentes

2 Me gusta

@Liekys hora de desempolvar el mítico avatar de Radiohead y Guillanto eh!

1 me gusta

Por? que paso?

Vuelve Barros en el Orto a Belesh

1 me gusta