King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

11’ de descuento :rofl::rofl:

Hasta que lo empate bostacas

Y siiii

4 Me gusta

Dio 11 minutos hasta que lo gane bacacas, casi le sale

4 Me gusta

en el partido de san lorenzo el 2do gol del rojo es un offside gigantesco y despues no le dan un penalazo

en el partido de racing convalidaron un gol poniendo la linea sobre la mano del defensor (insolito)

lo de recien de bostarracas, bueno, nada para agregar

estan pasando cosas muy turbias con los arbitrajes

3 Me gusta

Bueno, a la mierda mi teoría entonces, qepd rasin. Mira vos, me acuerdo de la derrota en el clasico con la bosta pre octavos con ellos o el empate de local con olimpo con el gol del ndm de borja (siempre cagandonos la vida). Pense que ibamos peor

2 Me gusta

No se si pena, pero en 2018 y 2017 también bastante lejos de la punta

Bueh, esta ganando ya DyJ contra EDLP 1-0. faltan 5min para que termine, deja mas aun en evidencia lo mal que esta River.

4 Me gusta

Único invicto Argentinos Juniors, quién lo diría

4 Me gusta
3 Me gusta

Entonces debemos ser el mejor equipo de los segundos tiempos si el puntero tiene 20 ptos y nosotros 18

2 Me gusta

Keylor Navas sabía dónde se metía cuando aceptó venir a Ñuls?

3 Me gusta

ya practicamente estamos clasificados, si ganamos 3 partidos mas, nos aseguramos estar entre los 4 primeros, definiendo octavos y cuartos de final

ganando 3 y empatando 1 , nos aseguramos entre los 3 primeros, podemos que es lo mismo que el anterior

Ganando 4, nos aseguramos entre los 2 primeros, lo que nos asegura definir de local hasta semis.

Dado que arrancara la copa, es ideal meter un sprint , ganando 3 , luego poner suplentes en esta copita,
sacar puntos en la copa,
y luego titulares contra la bosta

edit: si estamos peleando con central por el segundo puesto, podriamos empatar tambien con ellos lo que nos serviria 2 o 3 victorias nomas

pero es obligatorio ganar el clasico como sea

2 Me gusta

Cantado que en octavos nos toca jugar contra Racing que clasifica de pedo…

5 Me gusta

Más ganas de ganar esto que de sacarme el Quini

1 me gusta

Estas seguro que no es en cancha neutral las llaves?

Todos los clubes promovieron campañas de donación para bahía blanca, adivinen cuál fue el único club que no publico nada??? Si, el “club del pueblo”

4 Me gusta

Jugando como ayer soy optimista

1 me gusta

Cambió a partir de este año

la clasificacion al año que viene del a copa va a estar complicada con este formato

tenes que ganar algo o la tabla general va a estar picante

igual en semifinales no hacen el choreo de que sea campo neutral o solo es la final ahora??

1 me gusta

solo la final se juega a cancha neutral supuestamente

Si, la cagada es que con esto no hace falta hacer muchos puntos para ser campeón