King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

2 Me gusta

En qué momento farias fue a Estudiantes?

Boselli-Fm6 la dupla hoy

Acuérdense lo que les digo, tenemos tanto pero tanto mal ogete, que en octavos nos cruzamos con la mierda y nos eliminan de vuelta, y ahí no sé a dónde se van a meter estos jugadores del orto y Garcardo

4 Me gusta

Naaa no creo porque River y la mierda van a terminar entre los 4 primeros. Capaz en cuartos

ponen los peores partidos a la noche que hijos de puta

1 me gusta

Por supuesto que virgasia, el equipo del que nadie espera nada, nada hace

Espinozita haciendo de las suyas

1 me gusta

Y el Newells del Ogro va, mientras tanto nosotros con un paciente psiquiatrico de dt

1 me gusta

Por qué tiran pelotazos los de Newells tiene 2 jugadores más? Para mi lo pierden estos tipos eh…

Navas firmando una casaca kjjjj

2 Me gusta

Ven un tipo corriendo y empieza el “zdudiaa zdudiaa” kjjj que hinchada mogolica es la de estudiantes de la garcha

3 Me gusta

es un chiste el grupo de boca

Los chupa verga estos de Bentral el único partido que pierden fue contra un bosta golpeado de un papelón mayúsculos y estos fueron a revivirlos con la complicidad de gordo bola de mierda de Broun que contra nosotros la próxima le crecen 2 brazos mas.

2 Me gusta

ensuciantes termina con 9, la proxima fecha va con barracas

casualidad??

2 Me gusta

Recien vengo de UNO, que emocion ver al 2 tirarla al lateral y gritar ESTUDIOOO ESTUDIOOOO

6 Me gusta

Se cortó la luz en el Ducó y después la transmisión

1 me gusta

Cuando Villa va a tirar un corner se arma una mini corrida en el playón de la popular para ir a putearlo, es buenísimo

5 Me gusta

En la etapa del torneo donde teníamos que aprovechar para sacar más puntos antes de que arranque la copa es cuando más puntos boludos venimos a perder. Esta fecha podemos terminar afuera del top 10 de la tabla anual, el panorama no es nada alentador.

2 Me gusta

Hay tabla general al finalizar el año?

1 me gusta

Si estamos en puestos de sudaca (?)

1 me gusta