En qué momento farias fue a Estudiantes?
Boselli-Fm6 la dupla hoy
Acuérdense lo que les digo, tenemos tanto pero tanto mal ogete, que en octavos nos cruzamos con la mierda y nos eliminan de vuelta, y ahí no sé a dónde se van a meter estos jugadores del orto y Garcardo
Naaa no creo porque River y la mierda van a terminar entre los 4 primeros. Capaz en cuartos
ponen los peores partidos a la noche que hijos de puta
Por supuesto que virgasia, el equipo del que nadie espera nada, nada hace
Espinozita haciendo de las suyas
Y el Newells del Ogro va, mientras tanto nosotros con un paciente psiquiatrico de dt
Por qué tiran pelotazos los de Newells tiene 2 jugadores más? Para mi lo pierden estos tipos eh…
Navas firmando una casaca kjjjj
Ven un tipo corriendo y empieza el “zdudiaa zdudiaa” kjjj que hinchada mogolica es la de estudiantes de la garcha
es un chiste el grupo de boca
Los chupa verga estos de Bentral el único partido que pierden fue contra un bosta golpeado de un papelón mayúsculos y estos fueron a revivirlos con la complicidad de gordo bola de mierda de Broun que contra nosotros la próxima le crecen 2 brazos mas.
ensuciantes termina con 9, la proxima fecha va con barracas
casualidad??
Recien vengo de UNO, que emocion ver al 2 tirarla al lateral y gritar ESTUDIOOO ESTUDIOOOO
Se cortó la luz en el Ducó y después la transmisión
Cuando Villa va a tirar un corner se arma una mini corrida en el playón de la popular para ir a putearlo, es buenísimo
En la etapa del torneo donde teníamos que aprovechar para sacar más puntos antes de que arranque la copa es cuando más puntos boludos venimos a perder. Esta fecha podemos terminar afuera del top 10 de la tabla anual, el panorama no es nada alentador.
Hay tabla general al finalizar el año?