El que se hizo echar de los santiagueños es el mismo del penal de Racing?
RIVER es un desastre pero si te parece el Barcelona un equipo que hoy gana porque el rival le entrego el partido… mamurra…
Que actitud rara lo de Rosario Central y de Central Cordoba
Es un deja vu del 2020 que nos robaron en Tucumán
Siempre dudoso lo de Central Córdoba contra bosta
Va a ser un año de terror con estos bosteros ganando dos o tres torneos nacionales y nosotros perdiendo el tiempo con Gallardo
Llevan cinco triunfos consecutivos en la liga
Pito mutilado a punto de decir que bosta está recuperado y jugo para campeón!! Jajajaja
Flaco no te lo tomes todo tan literal es una forma de decir pero al lado de River juegan mucho mejor y sin ser la gran cosa no hay dudas de eso habla muy mal de River y el desastre que somos con el depresivo de gagardo
te la digo ahora, boca clasifica rápido a la libertadores porque no juega nada más. Y nosotros descuidamos la tabla anual, y en copa nos culea un brasilero. el año que viene ellos la juegan y nosotros no. El pesimis
La única diferencia en cuanto al juego con RIVER hoy de estos muchachos es que sus rivales se hacen los goles solos… más allá que RIVER es un cambalache y que seguramente genere menos no me preocupa en lo más mínimo este bosta es más mejor que continúe lady un cagón pecheador serial.
Y se quedaron afuera de la libertadores, son el club mas boludo del mundo. Estoy seguro que preferirian estar en mitad de tabla pero en la copa
Mas boludo que River lo cual dice mucho
Imaginate que talleres nos regale un gol como los 2 primeros de bosta. Estan boludeando estos coge primas pensando en la libertadorws
Es lo que digo yo y el usuario @napoleon35 se enoja que se la agarre con garcardo y el desastre que hizo que el equipo juega peor que con demichelis
el bostero de marcos12 no resiste un archivo ehh
voy a ver si encuentro un mensaje suyo previo al dia del 2 a 0 contra la bosta suplente
Volvieron los gordos mogolicos que se pajean con el euroboke de guardiogago? No aprenden más
No me quemeeeeee
Que salame que sos y que al pedo que estas boliviano olor a chivo, que sos @LukitasAF ahora? en este foro nadie resiste archivo y me encanto que me hayan cerrado el orto y si River jugaba horrible y ibamos con suplentes todos te aceptan un empate asi q no se que carajo pretendes subiendo esa boludes
La fecha pasada Fatura, hoy Aguerre… son los arqueros del aquelarre de lo insolito contra boca.
Resista mister tendón. No ha pasado nada, siga siga