King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Increíble como estos santiagueños se bajan la tanga contra bosta, un historial por demás vergonzozo, siempre los golean o terminan regalando un partido que están 2 goles arriba.

Todos los equipos que le abren el culo a los bosteros me hacen calentar, cagones de mierda, desaparezcan!!!

3 Me gusta

Salieron desmotivados los Santiagueños. Leyeron las acusaciones de V.Gomez de que no podía dormir la siesta el plantel de Velez y salieron totalmente deprimidos

Sin presión la cosa cambia.

Capo me parece muy pesimista tus opiniones y por momentos rozan el olor a richuelo soy crítico de gallardo sería de necio negar que es es responsable del mal funcionamiento actual del equipo pero decirle garcado te pones a nada de convertirte en Marcos12…

los bosteros van a a ganar fácil esta mierda, el gordo mafioso de tapia se los armó para ellos

es tal cual lo que va a pasar

Gallardo se va a mantener en River por la copa, va a llegar cuartos o, con suerte, a semis y ahí todas las focas van a decir “eeeh mudieco qudemoz da copa”. Ahí nos agarrá un brazuca, nos hace 5 en el global y no ganamos una mierda todo el año

3 Me gusta

Cuidado con esto. Mirá que los jugadores de Alianza Lima deben haber sido en mínimo 20 años los jugadores que mejor patearon una tanda de penales contra Boca. Y el arquerito de los bosteros si bien no tapó ninguno y ni idea como será en los 90 minutos, demostró que pinta para convertirse en el nuevo arquero ataja penales de Boca.
Si hay algo que cualquier equipo tiene que evitar contra los bolitas es ir a los penales.

La única forma de ganar también títulos este año, tanto internacionales como nacionales, es cantar “la Sudamericana es mí obsesión”

Esta basura la van a ganar los bosteros y me quiero cortar las bolas.

River necesita si o si ganar todo lo local este año así estos hijos de mil puta de la ribera no joden más con la tabla contando el amateurismo.

2 Me gusta

Si te pones mal porque le digo garcardo entonces sos una foca mas y ni se te ocurra ir al thread de gallardo entonces! porque le dicen de todo ahi y con justa razon se acabo la paciencia!! desde 2019 dando pena con ese estamos esa es la realidad

1 me gusta

Bosta va a ganar todo lo nacional este año… vamos a ver qué copa falopa le inventan a Merluzardo para que levante este muerto. Aunque seguro la termine perdiendo con GELP.

1 me gusta

Igual veo muchos buenos equipos que hace años no existian. Como que subieron el nivel o River y boca bajaron mucho el nivel. Veo al bicho estudiantes san lorenzo racing con gran nivel para ganar algo. Hace unos años era todo River boca o racing nada mas.

Hasta el rojo podria ganar algo. Osea hay por lo menos 6 o 7 equipos para salir campeon y solo hay 3 titulos, los 2 torneos y la copa argenta a nivel local

Al que menos veo para ganar algo es a River

1 me gusta

Que lejos veo gabar esto

Con la guita que recauda River todos los años y lo 30 palos x mercado de pases minimo deberíamos ganar la liga argentina todos los años como el bayer munich en alemania.es el club mas rico del pais ,pero perdemos con riestra o con talleres una final

1 me gusta

Como están los pimenteros con el triunfo de anoche, con que poquito se agrandan éstos muchachos.

Sueño con ver a un River dominador en el futbol argentino, con en entrenador serio.
Podriamos repetir la hazaña del psg en francia gano 5 ligas seguidas.
El bayer gano 9 seguidas.
La juven gano. Seguidas.
El benfica
El celtic en escocia.
Pero para los 2.0 y gagardo hay que descuidar el torneo y apostar todo a la libertaconcha

2 Me gusta

Alguien esperaba otra cosa de De Felippe?, viejo choto que de 50 partidos contra bosta solo gano 1, empato 1 y perdió 48, impresentable lo del sorete ese cada vez que juega contra ellos.

1 me gusta

El fútbol argentino es una mierda, no hay equipos poderosos, salvo rasin ,quien tiene mejor plantel que River actualmente, si gallardo no gana la copa de liga, se tiene que ir a la mierda, 7 palos verdes cobra el sapo vago y traidor.
2 objetivos tiene River en este semestres, ganar la copa de la liga y pasar fase de grupos en la libertadores.
Sino cumple los 2 es un fracaso absoluto

1 me gusta

Es muy difícil predominar con estos torneos que cambian constantemente, ni hablar ahora que son de eliminación directa. Si fueran ligas de 38 fechas ahí no saldría campeón cualquiera te aseguro. No sale de River, boca, en estos momentos Racing… a 38 fechas no veo otro saliendo campeón eh

3 Me gusta

Tremendo choque de candidatos se viene en el Nuevo Vaciometro.