King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

el año pasado fuimos con los suplentes y les ganamos y era el mismo plantel de mierda que ahora o menos

jugaron lanzini, colidio y bareiro y les ganamos bien

la realidad es que ninguno da garantias

2 Me gusta

Y si, es hincha de River como Bianchi

1 me gusta

Empieza la manito que tanto pedían los simios y los coge primas ya arreglaron… ayudar… es muy obvio… bosta juega horrible solo que si están viendo el partido por pasión xeneizetnt según los relatores estamos en presencia del nuevo real Mandril…

1 me gusta

Lo de valentin gomez es la declaracion mas fuerte que escuche contra un mismo club en los ultimos años. LO INCENDIO A BERLANGA

#EspnXarg Desde que el Ferroviario subió a primera división sufrió 9 goles en contra, 5 de esos goles fueron contra el Xeneize.
#CentralCordoba #Boca #EspnXarg

alguien tiene chequeado esto?

Uhhhh lo que dijo Valentin Gómez!!!

2 Me gusta

Tremendo lo que Gómez dijo Valentin

2 Me gusta

Noooo lo de valentin gomez

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

mamita, recien veo como pechea central cordoba y uno se hizo echar, investiguenlo a ese

y el arquero en el primer gol?
dudoso

1 me gusta

Los hizo mierda

https://x.com/SC_ESPN/status/1898162672354345131

Valentín Gómez: "Subánse a la Alfaneta pibes: manejada por Alfa, con Disney y la diputrola a los costados, Nachito atrás, con Camila de guardia de seguridad, con el negro y la india que los miramos de reojo, si se pasan de vivos, vuelan por la ventana, con el salteño entrando y saliendo del bondi, todavía no es fijo, con Abel queriéndose meter, todavía no sabemos si lo vamos a dejar entrar, con la Torita entrando por la ventana hace poco

Esperamos por Frodo a ver si se sube o no, si no se sube, es boleta, lo pisamos pasándolo por arriba y de frente, al Conejo ya le negamos la entrada y al gordo morsa lo mismo"

3 Me gusta

Nos salvó el año Pipo

6 Me gusta

no lo vi a eso, el del pisoton, no pienso ver esta mierda, sigo con mucha bronca por lo del miercoles, ni el domingo voy a verlos

1 me gusta

siempre lo pedi a v gomez, siempre!! aun roto!! pq deja todo y te canta la posta, tiene tremenda personalidad el pibito

1 me gusta

que churro es
podría ser actor de una película western

Si otra vez no hacen un puto gol en el primer tiempo es para putearlos desaforadamente.

q primer tiempo??? los tienen q recibir con puteadas y cantando q la camiseta de River se tiene q transpirar y con los trapos dados vuelta… pero no, en la san martin van a ahaber pendejitos con el cartelito “quiero tu camiseta milton casco”

2 Me gusta

Bosta no es la gran cosa pero al lado de este River es el barcelona de gusrdiola gallardo tiene que irse ayer es una verguenza lo que sucede

Se viene el baile táctico del lady al sapo

Huesos de cristal puso la heladera en la cocina, el bidet en el baño y la mesa en el comedor, y con eso ya le alcanza para tener un mejor equipo en cancha…