King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

le levantamos la moral a los rivales nosotros

boca queda afuera en repechaje y la moral nuestra no subió

2 Me gusta

Arranco la gagoneta, tarde pero arranco al fin, justo para el MDC @Mec-River86

2 Me gusta

lo empata cc en el segundo tiempo

Nosotros resucitamos a Cago.
Toda nuestra es esta eh

4 Me gusta

Boquita gana este torneo caminando, sin copa, con los árbitros y el VAR a favor en todas va a ser un escándalo.

Ni en pedo los van a hacer correr riesgo de que queden afuera de la copa otra vez, los van a sacar campeones hasta sin que los bosteros quieran, el sistema lo hará.

2 Me gusta

No hicieron NADA y están dos arriba con dos blooopers. Increíble el culo de estos simios

Le van a regalar esta copita es obvio

3 Me gusta

Cuenta como Liga

1 me gusta

Soy el único que le extraña la ´´actitud´´ de los jugadores de CC? O sea, venían haciendo una gran campaña y hoy están jugando como si fueran Deportivo Paraguayo, que se yo
Por otro lado, AAAJ está jugando muy bien con Fattori como bandera (era el 5 a traer), ahora, lo dejarán salir campeón? O lo van a AFAnar salvajemente?

1 me gusta

ya compro tristelme este torneito despues del papelon de alianza

Lo de Alianza Lima fue un error de la Matrix, de 100 partidos boca gana 99 y paso lo que paso, hay que agradecerle al Pipo de los milagros porque sino ahora mismo estaríamos para el corchazo.

4 Me gusta

La bosta juega mejor que River sin dudas, pero al igual que nosotros el unico rival serio que tuvieron lo perdieron (Racing).

De alianza no digo nada pq perdimos con TALLERES.

1 me gusta

en realidad al partido también lo ganó.
el unico traspié fue allá en Lima, tremenda la levanta de Fer

2 Me gusta

veamos lo bueno

con estos choreos quizas gago tira un año mas y vuelve a ser otro papelon como cada vez que jugo una copa libertadores

boca va a quedar primero y va a definir todo de local hasta la final, en la bostera no pierden desde el partido con River y hoy River no esta en condiciones de ganarles ni de local ni de visitante.

4 Me gusta

No creo el bicho y estudiantes juegan mucho mejor

1 me gusta

yo lo traia para que cumpla su sueño de estar en River

1 me gusta

Uf! Da miedo lo bien que esta el oca de gago. Peleamos todos por el 2do puesto

uhh lo que dijo

6 Me gusta

gaguito ganar mata mata?. Al primero que van a penales pierden de nuevo