King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

va a estar complicado para todos

rasin ya arranca de atras pero es candidato a ganar algun titulo

despues te pasa como la copa argentina anterior que la gana uno que pelea el descenso y quedas afuera

Me acuerdo de ardente debe haber atajado 20 años seguidos en san juan

1 me gusta

Si el bicho este año no gana nada es un papelon

Se quiere cortar la chota con una gillete el dominguez malo. Por lo menos va a dormir comodo jaja

Uhhhhh

Prendio fuego a todos Valentin Gomez.

Entre las cosas que dijo que con el calor no tenian ni ventilador y los jugadores mas grandes pusieron guita para comprar unos cuantos para que los mas jovenes puedan dormir, o sea ventiladores no aires acondicionados jaja.

Todavía me acuerdo que el año pasado en esta misma cancha estos santiagueños de mierda le iban ganando muy bien 2-0 a los bosteros y misteriosamente al ST salieron a jugar totalmente distinto y las mierdas se lo dieron vuelta 4-2… Otra bostiputa más.

“Giménez habilitado” sin dudarlo lo dice Varsky jaja. Es tremendo

1 me gusta

escándalo si lo convalidan

2 Me gusta

Offside claro, además del pito tiene los ojos cortados también varsky?

1 me gusta

Que vergüenza

Andá a saber que trazaron

el violado circuncidado sin problemas dice que el gol es valido. nunca un hay que ver en que posicion esta! si fuera para nosotros, altoque dice todo lo contrario el muerde almohada este.

2 Me gusta

Nasif se rompio todo que no volvio a jugar?

Que raro el equipo de Toviginno dándole una mano a boquira

Lo estoy viendo, no es que juegan muuuuuucho mejor que nosotros, si le ponen más ganas que nuestros jugadores y, extrañamente, los rivales, como CC que venía más o menos encumbrado, metieron un cambio menos…raro

El boca del papelón lo pasa POR ARRIBA al River actual. Es grave la situación…

6 Me gusta

Lo bostero que es Varsky es asqueroso, el tipo ni se gasta en esconderlo un poco al menos

1 me gusta

Todas las dudosas a favor de bosta , anda a cagar

1 me gusta

Para mí hay que prohibirle la entrada al club y que no nos relate más, pero no va a pasar

1 me gusta

Bueno, igual Central Córdoba es un microbio.
pasa que como venimos nosotros no le hacemos partido a nadie ya, somos un desastre