King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Miguelo es igual a insua solo que usa linea de 4 en ves de 5

???

El ogro empezó a domar microbios

El Racing pecho y perdedor de toda la vida. Deben estar re locos los cuervos, porque a Racing hoy lo odian casi tanto como a Biri Biri Jrs.

1 me gusta

Clasico con lluvia = PARTIDAZO.

2 Me gusta

Lindo partido el CASLA-Racing. Por cosas como estas hay que volver a los 20 equipos, tapia la puta que te pario. Con 30 equipos quedan fechas enteras inmirables sin nada interesante

3 Me gusta

River es el unico que no pierde clasicos, bosta perdio con racing, racing con casla, casla con huracan, el rojo con River. Despues le pegan a gallardo

El ideal es de 20 equipos, con infraestructura acorde a 1ra División y socios para bancarse solos. El gobierno insiste como bobo con las SAD porque hay gente que quiere currar. Acá hace falta que vayan por clubs como Riestra o Barracas, que no pueden justificar sus gastos y permanencia en la A. Y nunca va a pasar porque en la política hay intereses cruzados. Somos víctimas de mafias que se pelean entre ellas.

1 me gusta

Es que si, es inmirable esta verga si no bajan a 20 o 22 ponele. No puede ser que nosotros juguemos 1 vez al año, o incluso puede ser que ninguna, contra CASLA, Racing o Independiente

3 Me gusta

el Gobierno no tiene nada que ver con esto, el formato de los torneos depende exclusivamente de Tapia y de los presidentes de los clubes

kjjjjjjjj la defensa de Newells

Keylor se come 1 gol por partido kjjj

Golll

Debería de haber un clima muy caliente en el Monumental, ya sea contra el equipo, ya sea contra el orco Tapia.
Pero la grandeza y coso…

que manera de meter goles el pibe Silvetti

Silvetti, jugando más por afuera, tiene cosas de Julián Álvarez.

Hasta el club que es un golpe de estado tiene mejor 9 que nosotros

Que bien

2 Me gusta

Cómo te vas a apellidar lamendola ??? Kjjjjj

Christian “Ogro” Fabbiani realmente y fuera de joda es buen técnico, che, sacando los prejuicios y posibles memes, que sé yo, un tirito… con tener para la nafta capaz nos dirige y saca campeón de todo.

hasta newell´s le gana a los de nuestro grupo

perdimos y no se movio ni un punto la linea del ultimo eliminado

siguen ahi a 8 de nosotros

hay que seguir sumando igual por las dudas para la tabla general. La clasificacion va a estar asegurada para el clasico a mas tardar