King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ch de que agarre?

Vi que Falcioni se ofreció, a esta altura tienen que empezar a sumar, retrocedieron a lo que eran antes de Quinteros.

de paoli esta sin trabajo

yo que velez le pego un llamadito a ver que onda

Todos los futboleros deberiamos dar de baja el pack futbol como protesta por el formato del futbol argentino, y volver a contratar cuando tengamos un torneo decente con 20 equipos, liga ida y vuelta + copa argentina, recopa (campeón liga vs copa argentina) y listo

Descienden 2 por promedios y el último del año

1 me gusta

Arrancó la Ogroneta

1 me gusta

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” cantan los hinchas de Atl. Tucumán

1 me gusta

El ogro le va a ganar un clasico a bentral

No entiendo el torneo este, porque River jugó con Estudiantes que está en el otro grupo?
Tengo entendido que son 16 partidos con los mismos del grupo y luego play off…

los grupos son de 15.

Hay 14 partidos contra equipos de tu zona, 1 partido interzonal (el clásico) por fecha, y 1 fecha completamente interzonal a sorteo (esta fecha)

1 me gusta

Para mi no fue penal en racing san lorenzo, estuvo bien el arbitro

1 me gusta

Calienta motores la ogroneta… subanse que hay lugar. Si el finde pasado no lo cagaban tenía 6 de 6.

1 me gusta

El sorteo lo hizo Tapia? Nos pudo haber tocado del otro grupo Aldosivi…

1 me gusta

El “sorteo” :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Que bien le quedó el implante capilar a este muchacho.

Como es jugador de primera, los cirujanos le dieron trato privilegiado y le hicieron un buen laburo.

Los simples mortales no tenemos esa suerte de ser tratados tan bien por los medicos porque no somos famosos.

Se cagan en el juramento hipocratico que hacen en la UBA.

3 Me gusta

Se está jugando el que probablemente sea el mejor partido del Producto: Banfield independiente, van 3 minutos y faltan 7 para que terminen el partido

1 me gusta

A los únicos boludos que nos expulsan a un jugador por faltas asi es a nosotros

4 Me gusta

Lo que afana el bojooooo tremenda patada de roja mucho peor que la de enzo

3 Me gusta

Esto está para la bosta o el rojo

1 me gusta

Y nos cobran un offside con lineas que ni a Huracan ni a Casla se animaron a ponerle en sus partidos.

2 Me gusta

A Banfield le roban todas las fechas :rofl:

2 Me gusta