King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Bueno el sábado juegan el rojo vs casla

Hay que descontarles pts

1 me gusta

Bueno, se quebró lo surrealista de Racing campeonando y jugando sobrado de cuerpo y volvieron a lo normal por un segundo… Igual, ahí va el mejor equipo del país.

Para mí, la falta de hinchada visitante tiene que ver.

1 me gusta

es raro el partido de hoy igual eh, el penalazo q ni fue a ver tello es recontra penalazo, san lamento lloro toda la semana los arbitros, algo raro paso

Racing esta muy complicado para entrar entre los 8. Un mazasoooo perder un clasico a lo ultimo asi

Igual que venían bombeando mal era a San Lorenzo

Con el penal emparejo

La norma del fútbol argentino en el último año y medio es jugar bien de local y dar asco de visitante. Ningún equipo tiene regularidad

1 me gusta

Falta mucho todavía y Racing tiene 1 partido menos.

Ojo que si sale 8° o 7° puede llegar a complicar a algún equipo que salga 1° o 2° en nuestra zona

2 Me gusta

Goool de NOB

rojo racing mata mata me vuelvo locooooooooo

Con la depresión que puede llegar a traer el equipo de Paraguay si desvirgamos a Galleres perdemos 0-3 el domingo con los Tucumonos, y todos en la cancha gritando “pudpoooo pudpoooo” “muñieeeee muñieeeee muñieeee”

1 me gusta

Pensar que acá los gordos héroes del 2015 se cagaban de risa cuando pedíamos a Romaña en vez de Pechela. Así nos va, la rompe el grone.

Un Arturo Mina más…

1 me gusta

Totalmente porque san lorenzo juega todo atras. El grone en campo abierto en el monu no la ve ni cuadrada. JUGAR EN RIVER ES DISTINTO A TODO

1 me gusta

Un placer coincidir. Abrazo grande.

kjjjjj el penal que hizo

2 penales al mismo tiempo hicieron

Arranca la ogroneta champagne

2 Me gusta

mamita lo de Newells…

El vato que no ve un partido de San Lorenzo desde que se fue el Gallego Insua