Lpm, siempre es mejor que gane el equipo de la otra zona
Gran partido. Muy ordenado San Lorenzo jugando 4-4-2, siendo agresivo y con cada jugador en la posición donde mejor rinde (para que tome nota cierto DT). La cagó un poco Russo en el st poniendo a Cerutti de 8, cuando es segunda punta para ese esquema.
San Lorenzo nos pasa en la tabla con este resultado
el penal de racing ni lo repitieron eh
Costitas devolve la recopa. NUNCA JAMAS TE PUEDE DAR VUELTA UN PARTIDO SAN PEQUEÑO JAJAJA
Que bueno fue ese cabezazo, bien esquinada al ángulo.
Que dificil todo loco. River y boca estan dando vergüenza entre los 5 grandes kjj
Vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, la AFAna encaprichada con que el roho y los cuervos peleen un título sino que alguien me explique como no le dan ese penal a rasin
Bueno señores. Llegamos el pico maximo de epicidad del producto
Solamente nos quedan 0 a 0 y 1 a 0 con 3 tiros al arco de acá en adelante. Despidanse
Una lastima, le ganabamos el segundo partido seguido con suplentes pero bue… Lo regalo Martirena, estaban muertos ellos.
Mas alla de eso, nos recontra robaron un penal
Ya le había pasado en 2007, ganaba 3-0 y se lo dieron vuelta 4-3.
rasin vuelve a ser rasin. Y nunca va a dejar de ser rasin
Ese fue historico
se termino el veranito de costas, pero hoy le cagaron un penal
El fútbol polentino es raro eh, la mayoría de los equipos en un partido son el barça de pep, al siguiente dan asco y al siguiente otra vez una máquina
Nuestro equipo ni en mil años lo daba vuelta
Terrible EuroClasico che, encima con Closs uff.
Segundo partido en fila que Casla recibe ayudin de local.
Ra sin club siendo Ra sin club
Tenemos a todo el equipo lesionado.
Arias, Vietto, Di Cesare desgarrados
Zuculini con la rodilla mal
Sosa y Garcia Basso que hace 1 mes no juegan
Rojas con esguince tobillo
Hoy sale tambien Quiros y entra un pibe de Reserva a la defensa directamente
River si era Racing perdía 5 a 0
Si era Casla perdía 5 a 1
De eso no hay dudas. Ganas de dar vuelta un partido adverso este equipo? Mejor me tiró al piso y que me venga a putear Kranevitter