Si una minita quiere hacer algo mañana por la noche:
-No puedo hasta mínimo las 10 de la noche gorda, juegan los bosteros
-Pero vos no eras de River?
-Con más razón
-Porqué?
-Para más placer
Si una minita quiere hacer algo mañana por la noche:
-No puedo hasta mínimo las 10 de la noche gorda, juegan los bosteros
-Pero vos no eras de River?
-Con más razón
-Porqué?
-Para más placer
si fuera por pedofe el partido de mañana mete 50 puntos de rating facil
hasta los hinchas de yupanqui estarian mirando el partido
Duda: ¿Es casualidad que River juegue un interzonal contra el puntero del Grupo A y que Boca juegue contra el puntero del Grupo B?. ¿O fue armado a propósito?.
Casualidad. No creo que nadie esperase que Central estuviese puntero a estas alturas.
casualidad pura pero curioso
Esta noche el partido de los simios va ser cine, el chiquero va ser un hervidero, que pasa si gana voka, se va gago, si pierde se va ,putearan al triste
20 hrs
Espero no defrauden los mugrientos, quiero ver bolsas de meo caer de los palcos, banderas negras, silbatina unánime a todos y la frutilla del postre sería una puteada a JR con nombre y apellido. De paso ver a la barra volver a la violencia para silenciar plateistas.
Todo dado para que sea un espectáculo dantesco de estos degenerados.
Primero que nada, ¿lo llenan?
¿Que carajo?
¿La mierda y Central no están en 2 grupos distintos?
Algún alma caritativa que explique el porque.
Acá está el gran objetivo del primer semestre
En todas las fechas hay un interzonal por qué tenés dos grupos de 15 equipos y además está el clásico/emparejamiento con el de la otra zona.
hoy a las 20hrs hay cine asegurado
Esta fecha es una fecha interzonal, todos los equipos juegan contra un equipo de la otra zona. Lo mismo nosotros con Estudiantes
Si pero los partidos interzonales de cada fecha son los llamados “clásicos”. Lo de este finde es una fecha interzonal en la que todos juegan contra uno de la otra zona.
Recién me entero que en Newell’s los socios tomaron el club, hicieron un terrible quilombo y a la comisión no les quedó otra que llamar a elecciones en el corto plazo jajaj ningún medio hablo de esto, esto puede sentar un precedente sano para el fútbol y una advertencia para los dirigentes chorros que vacían a los clubes
Hay bosteros en la previa bancando a gago.
Dudo que hoy el dron enfoque la cancha en su totalidad para que no se vean los espacios vacíos, no?
este año imagino que boca finalmente clasificará fácil a la copa
si no juegan nada más! todo el año para sumar puntos locales