King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ni enterado de lo que pasó en nievells, el bosteriodismo ni mu de la toma, lo único que les importa es boke como siempre

Central hace 15 años no gana en la birinera. Buen momento para cortar la racha

1 me gusta

Quien me hace el favor y me pone una foto de la tercer bandeja vacía de boca cuando arranque ? Porfi… Para descansar un amigo

2 Me gusta

Vacia la biribinera. Les han hecho creer a la gente que es copa o nada. ESTA GENTE NO VIVIO LOS 80 Y 90. PONGAN LA CARA AMARGOOOOOOOOS COMO RIVER LA PUSO MUCHOS AÑOS

3 Me gusta

El termotanque de fatura sacándose fotos en el inodoro, mínimo 2 goles se deja hacer este come gato de mierda

1 me gusta

Ya está todo arreglado para que bombeen otra fecha más a Newells con tal de que Fatura salga mal a descolgar el centro

2 Me gusta

Maradoneano el gordo ese. Si sabra que en central es mala palabra maladroda. Que boludooo

2 Me gusta

Jajaja aplauden al cagon de marchesin los masoquistas

4 Me gusta

Marchesin libertadores

2 Me gusta

Ojala sigan aplaudiendo y que banquen tambien a Gago y Riquelme gane las proximas elecciones.

8 Me gusta

Ojala banquen a gaguitooooo. Tiene que llegar al 27 de abril si o si

1 me gusta

por suerte para las proximas elecciones de boca faltan 3 años

Se imaginan a la hinchada de River aplaudiendo despues de quedar eliminado con Alianza Lima en un repechaje?

2 Me gusta

Lamentablemente si, el hincha de River hoy esta mas termo que el bostero. Quizas silbidos al dt si no fuese gallardo

5 Me gusta

Gago insiste con jugar en rombo y encima con dos 9 pesados adelante. A no ser que ponga a Palacios por derecha y a Zenón por izquierda (de volante externo, no de interno, en una línea de cuatro volantes y no de tres), parece ser un burro sin remedio, igual que Demichelis. Gallardo al menos en los últimos dos partidos jugó de otra manera (parece que vuelve al 4312 solamente cuando pone a Lanzini, como ocurrió en SJ), a pesar de equivocarse feo en la elección de jugadores en varias posiciones.
Si finalmente juega 4312, Central se va a hacer un festín por las bandas, especialmente con Campaz. Por cierto, no empiecen a pajearse con el morenito si la llega a romper hoy, porque cuando yo lo pedí se burlaban. Buenas noches.

Está lleno de focas boca jajajaj peor que en River.

1 me gusta

Hay una nueva camada de hinchas (ninguna novedad lo que estoy diciendo) , que no representan en lo más mínimo al verdadero hincha , lo sufrimos nosotros y también los chanchos eh …

Ni UN silbido hubo para Marchesin que se mandó la CAGONEADA del año.

Estos hinchas son nefastos.

6 Me gusta

Ni el loro

1 me gusta

Full esquizofrenia los simios, hace 2 días cantaban que se vayan todos y ahora aplauden, ex club biri biri jrs

3 Me gusta

He visto hinchas de boca macristas festejar a eliminacion