King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Debemos terminar lo más alto posible para definir todo de local

3 Me gusta

De local contra Rosario Central el próximo partido de bocaca, va a estar lindo el clima en la cancha

9 Me gusta

que lindo seria un gol de malcorra de entrada para que pudra, espero que holan no se baje la tanga

6 Me gusta

mmm, pensandolo bien, creo que el viernes no salgo

1 me gusta

El orco no va a dejar que este atentado contra su inmundo club quede impune.

4 Me gusta

No subestimen la king kong tapia league. Es dificil estar entre los primeros para clasificar a la libertadores. Ya van 2 años seguidos que bosta no lo logra.

3 Me gusta

Arranca la copa mundial internacional de la liga?

3 Me gusta

recien tiraron que puede que se posterge el partido con central del viernes jajajajajajaajajajajaj , club exterminado

5 Me gusta

Se viene la clasificación por ranking a la copa. Se ve venir a cien kilómetros

2 Me gusta

Debemos imperiosamente ganar ésto

3 Me gusta

Recién me entero!!! pensé que jugaban en Rosario porque jugaron de local con Aldosivi, noooo, con razón el triste está apurando todo para rajarlo hoy a Gaguito, porque se le pudre el rancho si lo deja y lo van a re putear a él también!!! está desesperado, el viernes me miro ese partido EN PIJA, va a ser una sola puteada al unísono los 90 minutos jajaajajjaj

Ojalá los comegatos les jueguen con bronca y no se bajen la tanga

1 me gusta

Qué club CAGÓN, puto y cagón sos bosta, nunca vi un club tan pero tan cagón como estos soretes, bajo qué razón se postergaría?? jugá pelotudo, cagón, cagón, cagón, cuidate

5 Me gusta

Tanto poder tienen para postergar un partido???

Pd: No te reconoci con la foto de perfil cambiada kjjj

3 Me gusta

6 Me gusta

Mañana voy a ver el partido para cagarme de risa,el inodoro va estar semi vacio kjj.

3 Me gusta

de ahora en mas los partidos de esta copita van a ser todas finales para los bosteros jajaajja

4 Me gusta

Todos los partidos de local de la mierda este año, van a ser para no perdérselos, para alquilar balcones, mirarlos con pochoclo en mano, va a ser una caldera, un infierno de puteadas eso mañana y/o un montón de simios abandonando en las malas y ni llenando la cancha jaajajaj

Cantidad de jijeos, cantidad!

7 Me gusta

el viernes no se sale

4 Me gusta

imaginate jugar el viernes porque esperabas estar jugando martes o miercoles el repechaje de libertadores

imaginate jugar el viernes habiendo perdido ese repechaje

extasis

7 Me gusta

Viernes por la noche … CINE :movie_camera:

:smoking::sunglasses: :wine_glass:

6 Me gusta