Debemos terminar lo más alto posible para definir todo de local
De local contra Rosario Central el próximo partido de bocaca, va a estar lindo el clima en la cancha
que lindo seria un gol de malcorra de entrada para que pudra, espero que holan no se baje la tanga
mmm, pensandolo bien, creo que el viernes no salgo
El orco no va a dejar que este atentado contra su inmundo club quede impune.
No subestimen la king kong tapia league. Es dificil estar entre los primeros para clasificar a la libertadores. Ya van 2 años seguidos que bosta no lo logra.
Arranca la copa mundial internacional de la liga?
recien tiraron que puede que se posterge el partido con central del viernes jajajajajajaajajajajaj , club exterminado
Se viene la clasificación por ranking a la copa. Se ve venir a cien kilómetros
Debemos imperiosamente ganar ésto
Recién me entero!!! pensé que jugaban en Rosario porque jugaron de local con Aldosivi, noooo, con razón el triste está apurando todo para rajarlo hoy a Gaguito, porque se le pudre el rancho si lo deja y lo van a re putear a él también!!! está desesperado, el viernes me miro ese partido EN PIJA, va a ser una sola puteada al unísono los 90 minutos jajaajajjaj
Ojalá los comegatos les jueguen con bronca y no se bajen la tanga
Qué club CAGÓN, puto y cagón sos bosta, nunca vi un club tan pero tan cagón como estos soretes, bajo qué razón se postergaría?? jugá pelotudo, cagón, cagón, cagón, cuidate
Tanto poder tienen para postergar un partido???
Pd: No te reconoci con la foto de perfil cambiada kjjj
Mañana voy a ver el partido para cagarme de risa,el inodoro va estar semi vacio kjj.
de ahora en mas los partidos de esta copita van a ser todas finales para los bosteros jajaajja
Todos los partidos de local de la mierda este año, van a ser para no perdérselos, para alquilar balcones, mirarlos con pochoclo en mano, va a ser una caldera, un infierno de puteadas eso mañana y/o un montón de simios abandonando en las malas y ni llenando la cancha jaajajaj
Cantidad de jijeos, cantidad!
el viernes no se sale
imaginate jugar el viernes porque esperabas estar jugando martes o miercoles el repechaje de libertadores
imaginate jugar el viernes habiendo perdido ese repechaje
extasis
Viernes por la noche … CINE