King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Keylor Nabo se debe querer rebanar la pija

2 Me gusta

Qué garrón haber brillado en un Mundial, haber sido el arquero del Real Madrid, compañero de Messi en París, reconocido en todo el mundo para terminar comiéndote un gol en Sarandí y sabiendo que hay una bandera donde estás siendo sodomizado por Malcorra

12 Me gusta

PENALAZO HlJOS DE PUTA, DEJEN DE ROBARNOS

4 Me gusta

ni lo llamaron ajsjasjasj, es alevoso el choreo

2 Me gusta

Terrible penal

A Barracas lo van hacer clasificar a la sudamericana

8 Me gusta

Barracas hace 3 fechas que juega a puertas cerradas, tan dura es la sancion por una escaramuza? Ni a chaca lo sancionaron asi con algo mucho mas grave.

3 Me gusta

pobre Ogro, mirá como lo roban

1 me gusta

Teléfono lithium

3 Me gusta

A Navas le patea Gonzalito Tapia desde su casa y se la clava al angulo, no te salva una el hijo de puta

1 me gusta

Parejito el ogro poniendo al “piberio”
Navas, Lollo, Víctor Cuesta, Banega, Juanchon García, y no se si me olvido de alguno

1 me gusta

Recién ví el penal que no le cobraron a nievells, es asqueante como roba bocacas

1 me gusta

nonono lo q le robaron a ñuls hoy no tiene nombre… lo quieren meter en una copa a barracas para lavar la guita q estan metiendo de no se donde al estadio del chiqui mafia

3 Me gusta

El ogro : si no robo con riestra no puedo mi amol

7 Me gusta

El ogro cerrara ortos. De local arranca la ogroneta

1 me gusta

Ya clavó bandera y todo keylor navas… el detalle es que está en 4 y se lo está empomando malcorra creo :laughing::laughing:

7 Me gusta

Rarisimo el gol de Banfield. Ni ganas de tirarse el arquero de Tigre.

Igual lo anularon.

1 me gusta

Sintió el verdadero terror con Barracas hoy, comió de su propio veneno ajajaj

1 me gusta

No le cobraron 2 penales claros al ogro hoy. Después del partido no se quejó porque con Riestra él hacía lo mismo… pero lo cagaron mal. Que desastre el VAR de Beligoy…
En la próxima arranca, no hizo mal partido.

9 Me gusta

Qué equipazo le dejó armado Seba Domínguez a Dabove. Quedate tranquilo que ya va a arrancar el Fourteen del Seba @Fortinerosoy

4 Me gusta

tremendo DT Davobe

2 Me gusta