Keylor Nabo se debe querer rebanar la pija
Qué garrón haber brillado en un Mundial, haber sido el arquero del Real Madrid, compañero de Messi en París, reconocido en todo el mundo para terminar comiéndote un gol en Sarandí y sabiendo que hay una bandera donde estás siendo sodomizado por Malcorra
PENALAZO HlJOS DE PUTA, DEJEN DE ROBARNOS
ni lo llamaron ajsjasjasj, es alevoso el choreo
Terrible penal
A Barracas lo van hacer clasificar a la sudamericana
Barracas hace 3 fechas que juega a puertas cerradas, tan dura es la sancion por una escaramuza? Ni a chaca lo sancionaron asi con algo mucho mas grave.
pobre Ogro, mirá como lo roban
Teléfono lithium
A Navas le patea Gonzalito Tapia desde su casa y se la clava al angulo, no te salva una el hijo de puta
Parejito el ogro poniendo al “piberio”
Navas, Lollo, Víctor Cuesta, Banega, Juanchon García, y no se si me olvido de alguno
Recién ví el penal que no le cobraron a nievells, es asqueante como roba bocacas
nonono lo q le robaron a ñuls hoy no tiene nombre… lo quieren meter en una copa a barracas para lavar la guita q estan metiendo de no se donde al estadio del chiqui mafia
El ogro : si no robo con riestra no puedo mi amol
El ogro cerrara ortos. De local arranca la ogroneta
Ya clavó bandera y todo keylor navas… el detalle es que está en 4 y se lo está empomando malcorra creo
Rarisimo el gol de Banfield. Ni ganas de tirarse el arquero de Tigre.
Igual lo anularon.
Sintió el verdadero terror con Barracas hoy, comió de su propio veneno ajajaj
No le cobraron 2 penales claros al ogro hoy. Después del partido no se quejó porque con Riestra él hacía lo mismo… pero lo cagaron mal. Que desastre el VAR de Beligoy…
En la próxima arranca, no hizo mal partido.
Qué equipazo le dejó armado Seba Domínguez a Dabove. Quedate tranquilo que ya va a arrancar el Fourteen del Seba @Fortinerosoy
tremendo DT Davobe