King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

la afa en un par de meses : "me parece que tenemos que eliminar la fecha interzonal por sorteo , los grupos tienen que ser pares , anulemos los descensos y en 2026 32 para ser pares de nuevo "

1 me gusta

Y ya la metio Nasif, lindo gol, con gambeta previa, le tenia mas fe que a Ruberto, pero bueno.

4 Me gusta

bien Nasifito

3 Me gusta

Los pibes de River son craaaaaaaack nose porque River no apuesta por ellos.

Se esta comprando y gastando demasiado en jugadores medio pelos. Esto se va a terminar porque a este ritmo se van a comer toda la guita

4 Me gusta

Imagino que le pusieron clausula de repesca antes de finalizar el prestamo, como hicieron con Enzo F en su momento.

1 me gusta

Centurion tapando penales nasif metiendo goles. LOS PIBES DE RIVER NOS ESTAN DICIENDO ALGO Y NO QUEREMOS ESCUCHAR

3 Me gusta

4 Me gusta

Este año se termina el contrato con Codere, ¿no?

3 Me gusta

Agosto

Lo adelantan a junio para el MDC

3 Me gusta

Zarpada esa suplente

2 Me gusta

Lo único bueno de este torneo de cuarta es que octavos, cuartos y semis se juega a un partido y en cancha del equipo mejor ubicado en la fase de grupos, por lo que hay que ganar todos estos partidos aburridos y esperar que los del otro lado se repartan puntitos y no ganen muchito

1 me gusta

Hermoso el enganche del Turco en el gol de Bonfil.

3 Me gusta

Gol

de quien?

De Riestra del chad

4 Me gusta

El ogro es el mejor dt de los ultimos años kjjj

NADIE LE GANA FISICAMENTE A RIESTRA. ESE ENTRENAMIENTO MILITAR EN EL DESIERTO DEL SAHARA SIEMPRE LES DA REEDITO

8 Me gusta

Contra quien pierde la lepra?

el pase a la cabeza de Nasif recién, delicia. Pero buen, desventajas de jugar con muertos

1 me gusta

Casi se rompe todo Nasif, se le doblo re feo el tobillo, por suerte no fue nada.

4 Me gusta

ogroooooooomasterclass

1 me gusta