King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Con la lepra

3 Me gusta

Goles en todos los partidos, domó el producto.

1 me gusta

No debimos reírnos de la pretemporada al frente del boliche a las 4 de la mañana

Cómo doma el ogro

9 Me gusta

nasif figura en bonfil rompiendola y todo y bielsardo prefirio quedarse con bostlidio y traer a un mapuche falopa

6 Me gusta

4 de 5 victorias visitantes

el bordalas argentino

Yo no entiendo como River no apuesta a las inferiores. SOS RIVER, SI JUGAS EN LAS INFERIORES DE RIVER ES PORQUE TUVISTE QUE PASAR TREMENDOS FILTROS, NO ES JODA. YA LLEGAN A PRIMERA RE PREPARADOS, FIJATE LOS CAMPEONES DEL MUNDO MUCHISIMOS SON SURGIDOS DE RIVER

8 Me gusta

totalmente, nadie me puede decir que hoy baju es menos que casco o elian gimenez que villagra o nacho

1 me gusta

Gallardo despues dice que es el dt que mas aposto en las inferiores jajaja, eso fue hace 10 años. Hace 4 o 5 años que gallardo le da muy poca bola a las inferiores, tenes que ser un julian alvarez para que te de bola mas o menos o palacios que son cracks

4 Me gusta

Hay que hacer que descienda Riestra o ese club de mierda en un par de años se va a coger a todos y ganar algo, un papelón sería, qué odio le tengo

4 Me gusta

Ese silvti de newells es bueno, es un solari con neuronas

nunca fue de apostar a las inferiores
promovio a julian,enzo montiel y mq
muy pocos en tanto tiempo
prescindio de futuros cracks como facundo medina y guido rodriguez

2 Me gusta

Resumen del día uno de la primera fecha:
Rosario Central visitó a Godoy Cruz y lo goleó 3 a 0 con un gol de Copetti, otro de Malcorra y uno de Campaz, jugador que le vendría bárbaro a River. Tigre no quiso ser menos y replicó el resultado de los rosarinos: le hizo tricota a Vélez con doblete de Lázaro y un fantástico tiro libre de Martín Morel.
Por su parte, Riestra visitó por cuarta vez en su historia a Lanús y lo derrotó 2 a 0 con goles de Herrera.
Nasif debutó en Banfield y, con su primer gol en primera, le dio la victoria a su equipo frente a Defensa y Justicia. Al igual que los de Varela, Newell’s tampoco pudo de local: cayó 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Peinipil, uno de los apellidos más graciosos de la historia del fútbol argentino.

Un jueves fantástico de fútbol, de la mano del chiqui. Seguimos mañana.

3 Me gusta

Que desastre ñewells. Hace mil años viene siendo una murga

3 Me gusta

Ni keylor salva a este croto newells. Dia re canalla fue hoy

1 me gusta

silbidos en newells fecha 1 KJjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

debut en primera y gol

2 Me gusta

y sumale que Centurión, ex River atajando un penal

2 Me gusta

Subio a primera a los demasiado cracks, los que sobresalian mucho una onda palacios que entro y no salio mas del titular. La normalidad es que el pibe entre y salga y de a poco se vaya afianzando como hizo julian salvo seas un saviola un aguero cosas asi

2 Me gusta

Keylor Navas ya se las debe estar tomando de nuevo a Costa Rica jajaajaja

6 Me gusta