Defensa banfield para mi . Dos equipos que tienen historia en primera
tres partidos al mismo tiempo (antes llegaban a dos) kjjjjjj
mamurra con 15 partidos por fechas no dan los horarios y canales
3 partidos a la vez, cada vez más seria la liga de doz cambeodez dl mudo
Pongan una bomba ya mismo en Viamonte, es inviable esto. Ni enterado estaba que comenzaba esta mierda, que encima ahora va a tener mata-mata en todos los dos torneos, y hay otra vez 30 equipos. Y los pelotudos siguen consumiendo esto porque su vida es tan triste y patética que no les queda otra que aferrarse al fulbo para distraerse de la habitualidad, te sacaron hasta lo único medianamente decente que tenía este país de cuarta pedazo de infeliz del orto.
Hay que dejar de prestar pibes a equipos de mierda
Nasif en Banfield no tiene una pelota como la gente
Nasif jugando casi como extremo derecho, por dios.
atajó un penal el arquerito de ferro
digo banfield, pero parece ferro por la camiseta
pd: lo quemé a newells, lo puse candidato
porfavor que formato del orto tiene la “liga” dinamiten la afa
Volvio ferro a primera. Hacia mucho no veia una casaca tan ferroviaria. Le falta la nueva seguros y listo
Davove debe ser el dt que mas puntos saco desde el 2013 para aca. Siempre hace buenas campañas pero nunca gana nada
todo es plata, platita, el vil metal, que peligroso que triste
nunca una marca de fideos, nunca un matarazzo
Otro europunto de visitante que saca el Ogro, futbol señores. Encima contra lapus que tiene un plantel europeo.
Racing sin sponsors que raro en su mejor momento de la historia casi
Talleres vi en el thread de camisetas nuevas que sí tenía sponsor
Holcim, algo del campo creo
Pasa que hoy los unicos que ponen guita son las casas de apuestas, y Milito esta en contra de toda esa mafia. Y para agarrar la nueva seguros, mejor se quedan sin sponsor y la camiseta queda mejor.
Racing va a tener Betsson y Talleres Holcim, empresa suiza de construcción que se rumorea le va a hacer el nuevo estadio.
Buena tactica de bonfil camuflarse con el pasto para que nadie los vea. Se emociona bilardo
jajajjajjajaaj recien me entero por entrar al foro q arrancó esta liga de mierda!!!