Kim Jong Un 🇰🇵

1 me gusta

desarrollador de ethereum enfrenta 20 años de prisión por ayudar a Corea del Norte a evadir el bloqueo económico de EEUU

2 Me gusta

【2021.9.9 閲兵式】後半お祭り開始 「金正恩将軍に栄光を」(モランボン楽団)/김정은 장군께 영광을/Glory to General Kim Jong Un / リ・チュニ 李春姫 리 춘히

1 me gusta

Los entrevistadores se cagan de risa jajajaj debe ser como acá con el locro que solo la gente +40 lo come los 25 de mayo.

¿Ya envío una misión espacial a Marte el gordo dot kim?

【Stereo】我らの国旗/ Our National Flag - 愛国歌 / 애국가/ Egukka (2021.09.09) 閲兵式(English, 日本語)Kim Ok Ju

1 me gusta

El régimen de Corea del Norte confirmó haber probado su primer misil hipersónico recién desarrollado

Según una nota de la agencia oficial de Pyongyang, el artefacto fue bautizado como como Hwasong-8. Este tipo de armamentos son capaces de romper cinco veces la barrera del sonido durante el vuelo, lo que los hace imposible de interceptar.

El lanzamiento del misil, bautizado como Hwasong-8, fue realizado por la Academia de Ciencias de la Defensa desde Toyang-ri, provincia de Chagang (norte), aunque no contó con la presencia del líder norcoreano, según informó hoy la agencia estatal KCNA.

Aunque se trata de una tecnología que actualmente está poco desarrollada y muy pocos países tienen operativa, los misiles hipersónicos son aquellos que técnicamente al volar rompen al menos cinco veces la barrera del sonido -superarían los 6.000 kilómetros por hora-, lo que haría imposible interceptarlos.

Según la propaganda norcoreana, la prueba ha servido para impulsar este arma cuyo desarrollo “es una de las cinco principales prioridades del plan quinquenal en el terreno de las armas estratégicas” planteado en el congreso del partido único del pasado enero.

Durante la prueba del misil -del que KCNA publica tan solo una foto en su fase de ignición- los científicos de la academia asesoraron “el control de navegación y la estabilidad del misil”, incluyendo la “maniobrabilidad” del sistema de guíado y la capacidad de planeo de la ojiva.

También se determinó “la estabilidad del motor, así como la de la ampolla de combustible para misiles utilizada por primera vez”.

Los resultados de la prueba “demostraron que todas las especificaciones técnicas cumplían con los requisitos de diseño”, según KCNA.

El texto consideró que el desarrollo de este misil “es de gran importancia estratégica” para impulsar “la ciencia y tecnología de defensa ultramodernas del país y aumentar las capacidades de la nación para la autodefensa en todos los sentidos”.

1 me gusta

Se vive re bien en Corea del Norte

3 Me gusta

Avanzadísimos. Abandonaron el consumo de carne humana de hace unos años por lo que veo

Argentina: ay me twitteó un ministro, voy a ir a la mesaza a denunciar el atropello!!!
God Korea: Puedo atravesar una pared de concreto con mi cabeza

1 me gusta

Festejan los comunistas de @Gennaro y @Bond2020

3 Me gusta
1 me gusta

Ya se comprobó que es una noticia falsa entre tantas de las inventadas por Radio Free Asia, el medio del departamento de estado que hace propaganda en oriente

2 Me gusta

Quién es el dueño de Infobae?

Pero como te gustaría que sea verdad eh

Kim nunca dejaria que eso suceda. Aca un poco mas de información sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=GpyHqO9BI4s

3 Me gusta

kjj

https://actualidad.rt.com/actualidad/408913-corea-norte-criar-cisnes-negros-consumo

KJJJJJJ pocas cosas más turbias que un video con título en código binario.

Después de los tifones e inundaciones el gobierno de Corea del Norte no acepta que haya gente sin techo.

1 me gusta