Kim Jong Un 🇰🇵

occidente totalmente domado, kim los deja pedaleando en el aire!! con gran desfile de mascaras de gas como gran ironia a la respuesta anglosajona al covid

1 me gusta

Cuantas raciones extra se comio hoy el gordito tetón?

Esta mas delgado, no viste el video?? está mas jovial y en forma, tener 0 casos de covid ha permitido que pueda salir al aire libre y ejercitar para perder peso

1 me gusta

Lo más importante sería que deje de fumar. El cigarrillo lo puede llegar a matar.

1 me gusta

Cycle Tour in Pyongyang, North Korea (DPRK)

1 me gusta

Bond, a quien votaste el domingo?

2 Me gusta

Jajajaa

1 me gusta

Medio preocupante lo flaco que esta kim, más aún con el problema de no tener un sucesor aún

Tantas veces lo dieron por muerto

1 me gusta

Van a hacer fecundación in vitro si es necesario, y armar toda una historia de que es fuerte como una piedra

Sera que salio huevo duro? igual claro, tienen que solucionar como sea ese problema de la sucesión, se han tardado ya

Siempre con el guía. Para no poder ir a la parte pobre

1 me gusta

Tiene hijos igual, una niña y un niño según tengo entendido, pero no quiere exponerlos porque es un buen padre no como macri con antonia. Pero la hermana seria el próximo cuadro electoral en caso de que no pueda estar kim

3 Me gusta

Si, igual hay que ver si permiten a una mujer como líder, no se mucho de sus estamentos

si es un buen lider debe llamar a elecciones democraticas y permitir que distintos partidos políticos se postulen, que es esto de estar viviendo en una dictadura? pobre pueblo norcoreano

Comento alguien pero no me aparece. Que raro debe ser un error del foro.

El glow up de kim

4 Me gusta

Mira donde lo encuentro a Genno!!!
Anda a defender a Alberto hijo de mil!

2 Me gusta

Puto el que tiene perfil privado

1 me gusta

Corea rechaza cargamentos de vacunas chinas, aduciendo que es mejor que tengan prioridad primero otros paises más pobres o desfavorecidos, como Argentina

4 Me gusta

Lo mal que estamos para que un país de mierda como corea nos tenga por inferiores

3 Me gusta