Kim Jong Un 🇰🇵

:rofl:

Moranbong Band - Let New Year’s snow fall, Finale (설눈아 내려라, 종곡)

1 me gusta

Fuera de joda, es el tema de un supervillano esta rola, sobre todo la introducción.

1 me gusta

Terrible KDrama se mando este tipo, las asiáticas que se debe cojer , el inmortal

【2021.9.9 閲兵式】お祭りフィナーレ 「人民の歓喜」(モランボン楽団)~ 金正恩総秘書退場 / 인민의 환희 / People’s joy

El hombre más querido. la alegría del pueblo.

1 me gusta

3 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/416633-por-que-presidente-surcoreano-apresurarse-poner-fin-guerra

Por la UNION de las dos COREAS, un estudio indica que si esto sucediera corea pasaria a ser uno de los 5 o 6 paises mas ricos del mundo. Tendrian mucha poblacion, armamento, un poquito mas de territorio… Esto va a terminar pasando tarde o temprano. La plata lo puede todo.

1 me gusta

【HD】モランボン楽団 功勲国家合唱団 母の誕生日 / 모란봉악단 공훈국가합창단 어머니 생일 【日本語字幕あり】

2 Me gusta

DPRK People greet Lunar New Year full of Hope

(Feliz Año Nuevo Lunar lleno de esperanza).

Happy Lunar new year DPRK love from Argentina.

北朝鮮 「2022年、旧正月祝砲発射 (2022년 설명절 축포발사)」 KCTV 2022/02/02 日本語字幕付き

North Korea Pyongyang City

https://www.youtube.com/watch?v=RW1XDAZfa7w

Vean el documental “El infiltrado”.

La libertad absoluta no existe. coincido.
Lo de Corea del Norte es extremo. mientras vos gozas de Libertad de plantear ideas comunistas en un pais capitalista, no existe un Norcoreano que pueda expresar una ideologia contraria al regimen, limitan el acceso a Internet y no podes observar otra cosa que no sea afín al gobierno, no podes protestar, no podes viajar a un pais libremente. es una dictadura feroz e inhumana. Pareces Caos de Benos gozando de la libertad mientras sos indiferente a la opresión de Kim Jong Un.

Le das libertad a la gente y salen corriendo de Corea del Norte. No podes ser tan fanatico.

Gennaro es más zurdo que aumentar el asado.

平壌48(PYG48)(仮称) 社会主義は私たちのものよ ~ 正月の雪よ降れ/ 사회주의는 우리거야 설눈아 내려라

2022.2.5 KCTV で放送

Ojo que no se despierte este pibe, que se mande una de las suyas y volamos todos por los aores

image

Invierno en Pyongyang | NEW DPRK**

este gordo que va a tener armas nucleares, no dice que el misil esta hecho de engrudo porque los coreanos se lo comen