Kevin Sibille

Yo no digo que sea trolo. Cosa que me da igual. El tema es que para central con esa carita en mi equipo no va. Un extremó o volante creativo puede ser.
Central no. Con esa carita hasta dalmine se tiene fe.

JUGÓ TRES PARTlDOS.

Suficiente para darte cuenta que es horrible.
Es muy livianito.

¿Y por eso lo vas a regalar? ¿O vos regalas el agua que no es “pesada”?

No renovó el contrato lo dejaron colgado tratando solo. Nadie lo quiso comprar, no le quisieron pagar boludeces o es un mercenario que cree que con el pase en su poder puede conseguir un mejor contrato… que es posible.
El club tenía dos maneras…renovar o venderlo. Durante dos mercados nadie lo quiso comprar no es tan difícil de entender…
Con este muerto no se manejaron mal. Antes sí.

Explícame si vos fueras donofrio que harías en su caso? Dónde está el error? Que no cerraron alguna venta.? Que no le pagaron lo que pedia?

Es posible, pero al menos mandalo a préstamo a Algún club mexicano o de la MLS como hicieron con Cabrera, sacale unos mangos aunque sea.

3 Me gusta

Tené en cuenta que no es la primera vez que a esta dirigencia se le va un jugador libre, se le fueron libres jugadores campeones del continente…

1 me gusta

Se fue libre y está a prueba en el equipo filial del Valencia (jugó de titular hoy un amistoso). Si lo compran parece que mordemos algo

2 Me gusta

Si lo compran, independientemente de que por “derechos de formacón” se reciba algo, los dirigentes se reciben de BOLUDOS, porque antes de dejarlo libre podrían haber arreglado un préstamo con opción de compra a ese equipo y ahora estariamos pensando cuandos euros entran por una venta, y no ver las migajas por derechos de formación…una más de nuestros inteligentes dirigentes y el manager que no agarra una…

5 Me gusta

Vos estás pidiendo que el “manager” trabaje, y eso no lo va a hacer…

Con un manager a la altura del técnico que tenemos, a este pibe lo hacian guita y era una venta para River segura, con el manager que tenemos se va libre como muchos otros…

2 Me gusta

Igual es fácil de suponer que sólo llegó a Valencia precisamente por quedar libre, y que si hubiera tenido contrato no lo venían a buscar ni mamados.

1 me gusta

Lo colocas a prestamo con opción de compraen cualquier club de USA, europa o asia y algo más que los “derechos de formación” sacás. asñi de simple…

3 Me gusta

mira la cara de puchero que tiene parece un transgenero femenino me quiero morir

menos mal que se fue a la mierda

4 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJA algo así dije yo apenas le conocí la cara y después de verlo jugar, terrible pinta de putito, mira si se iba a bancar estar en la cueva pegando y tirandose de cabeza si hiciera falta

4 Me gusta

Che, los que le acusan de blandito por la cara, ¿saben que Pezzella es el tipo más fachero de la historia y en River eliminó a Boca de una copa manteniendo la valla invicta?

2 Me gusta

No esta más en el plantel, se fue libre (que raro con Donofrio). Que pocas alternativas hay para la defensa

2 Me gusta

No hay punto de comparación, uno es un hombre, el otro es una lesbiana que se hizo un injerto para que le crezca pelito en la barba

images (15)

4 Me gusta

La cara de trans que tiene jajajajaja

6 Me gusta

Por más que tenga cara de puto se debería haber quedado, no irse libre. No tenemos defensores

1 me gusta