Kevin Sibille

21 años y apenas 4 partidos jugados, tiene que salir a buscar continuidad ya no es tan joven

1 me gusta

Nunca me cerro sinceramente

1 me gusta

Parece que se va con el pase en su poder, tiene contrato hasta Junio

Pesimo jugador y un figureti barbaro

Lo recordaran dentro de 100 años por salir vestido de camperón en la foto de los festejos del 9-12 y ser el unico irreconocible

1 me gusta

Debes ser el único que se acuerda jajajajajaja

1 me gusta

El tom Misaki de Nahuelito

Pintaba para mucho este pibe y terminó dando asco las veces que jugó

Ojala tenga suerte porque se nota que quiere al club

Andate horrible, la camiseta de River te quedo muy grande

1 me gusta

KEVIN
ok

"Las chances de renovar estuvieron en su momento, a fines del año pasado. El club envió una oferta y mi respuesta fue que quería una oferta superadora que no llegó nunca. Este año no fui a la pretemporada, me bajaron del plantel profesional y, si bien llegaron ofertas de otros clubes, no se concretaron. Por eso hoy estoy acá ", sostuvo Sibille en diálogo con TyC Sports, quien se irá en junio con el pase en su poder.

La propuesta llegó del exterior, se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado, por lo que el club español decidió no terminar negociando ", agregó el futbolista.

" Tuve una charla con Francescoli el día anterior a presentarme a entrenar, en la que me dijo que era una decisión dirigencial separarme. No entendía mucho la situación, porque cuando negocié mi renovación quedó todo a la deriva", cerró.

No sabía esto, pensé que era puramente futbolística la decisión.

1 me gusta

Sos central no podés tener esa cara de tragasable. Menos mal que se va.

3 Me gusta

Se va LIBRE.

1 me gusta

JUGO 3 PARTIDOS GENIOS DEL FUTBOL. CON QUE CARA LO CRITICAN? Imposible afianzarse a menos que seas la reencarnación de Sergio Ramos o tengas un hijo que cae bien por instagram

1 me gusta

En esta banco a Calamidad, es muy malo y esa carita provoca hacerle bullying, como podés respetar a un defensor así (?

1 me gusta

Relax, This is TuRiver. Nos pagan por criticar)?

¿Y por eso “que se vaya”? Que se vaya si da guita…

1 me gusta

Es muy difícil con esta dirigencia, creo que con independiente a Barbosa fue la única vez que le pudimos encajar un muerto a alguien y eso porque jugó como 5 años en la inmundicia y lo convocaron a la selección

3 Me gusta

Si se te va libre hasta un pendejo injunable que casi no jugó acá, es porque sos muy malo negociando, mas allá de que el putito este seguro tenga una parte de la culpa también, y capaz es un perro, pero no hace mas que desnudar lo nefasta que es esta dirigencia en cuanto a negociaciones de todo tipo, como no se te iban a ir libres figuras y titulares asi? :joy:

3 Me gusta

Cuánto le podés sacar a este perro. No le da.
Ya ha tenido dos mercados y nadie quiso poner un sope.
Aparte con esa pinta de sensible dedícate a otra cosa.

1 me gusta

Con esa cara de hermafrodita se comio a una de las pendejas de Cocca

2 Me gusta