Kevin Sibille

Malo con ganas. Nunca más.

1 me gusta

[quote=“Gon19, post:156, topic:116248”]

Le pegan al pibe con 3 partidos en primera [emoji38
[/QUOTE]Le pegamos porque es un desastre

Nadie tiene la bola magica como para adivinar el futuro, solo podemos basarnos en lo que vemos, y ciertamente cuando los juveniles terminaron rindiendo y consolidandose en primera fue porque de entrada se notaba, mas alla de los rivales con quienes jugaban o de los compañeros que tenian al lado.

Parece bastante malaso, no lo veo afirmándose con el correr de los partidos. Habrá que ver si levanta cuando el equipo se acomode, pero la verdad que lo veo comiendo mucho banco.

En el primero y el tercer gol es un dolor de ojos verlo marcar. Errores inaceptables para la primera de River.

Me parece que va a seguir el mismo camino que el chico carreras que nadie comprendía cómo había llegado a primera porque no tenía una cualidad destacable.

Yo no vote a Donofrio,pero tambien se lo critico,pero la diferencia entre las situaciones del pibe y Francescoli,es que el pibe no juega con la guita del club.

tenes razon en eso, sin embargo le quita el lugar a otro pibe, pero es gallardo quien lo elige, de todas formas despues de que se fue medina me hace sonar un poco que juegan los pibes amigos de nahuel gallardo, ojala que no sea asi, porque por otro lado los delanteros entraron muy bien, pero que se le da mas chances a algunos que a otros es verdad

Que le vieron a este pibe? Es muy mediopelo.

1 me gusta

No esta dando la talla

Este pibe cometio errores muy groseros,hasta Mina con sus limitaciones tenia puntos para destacar.

Yo pensaba que si no llega MQ iba a ir Montiel de 2 y Elías López de 4, pero parece que este pibe tiene chances de ser titular si no llega el Chino

Y con una defensa Elias-Montiel-Rojas-Casco ninguno pasa del 1.80. muy enanos, al menos Sibille es alto, 1.82 mide

Probablemente pase por ahí el tema

Un solo partido jugó y acá lo matan como si fuera Cabral, no aprenden mas eh…

4 Me gusta

Pasa que se le achaca que tiene cara de pibe bueno y una pinta de blandito bárbara , nadie dice que es inexperto y jugó en partidos con jugadores de reserva y/o volviendo de lesiones.
Pero bueno , se convive con el existismo aquí

2 Me gusta

En River no puede jugar un tipo que se llama Kevin…

No tengo más nada para decir

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Es el tipo de la película Alfie. …no puede jugar acá .Se lo cogen los negros

2 Me gusta

el peor jugador del plantel? el peor jugador del plantel

1 me gusta

[TWEET]1173252635023032321[/TWEET]

Lo bajaron de la pretemporada y busca club

Espero que pase lo mismo con Nahuel Gallardo

Para mí Gallardo no sabe manejar a los pibes, es su gran déficit. A este el año pasado lo quiso Banfield y no lo dejó ir

1 me gusta