Kevin Sibille

cierren esto por el amor de dios
me hace mal ver esa cara de sodomita con la de River

3 Me gusta

Inviable tener de defensor a una mujer hermafrodita

2 Me gusta

ajajajaajajaaj a este, las carretas de Sand o Silva, con la mirada nomas los fajaban y se les cagaban de risa, haciendolo apichonar en 2 minutos

2 Me gusta

Está más para secretario de cierta Agencia de Artistas que para ser defensor de River.

1 me gusta

Jugo 90 minutos para el Valencia (el real, no la reserva) y ganaron 4-1.

Si esta alla no era tan malo.

1 me gusta

Este foro es muy homofóbico y racista.

1 me gusta

Kjjjjjjjj

Hay que ver cómo sigue este pibe, pero casos como el de él, Medina, Guido Rodríguez, López Muñoz, Girotti son aquellos que si hubieran salido de otro club, los pediríamos para River y nos pedirían mucha guita. Pero a veces salen de River y no les damos bola.

Girotti por ejemplo casi se va, gracias a su voluntad se quedó. Lopez Muñoz si tuviese lugar yo creo que podría ser tranquilamente como Paradela, pero nosotros vamos y preguntamos cuánto sale Paradela.

4 Me gusta

jugo por copa del rey recien…aguanta, no sea cosa que no lo pongan nunca mas

1 me gusta

Si, también puede ser que no era lo que River necesita, cosa que puede pasar. Veremos.

@Maturdi move el thread del putito este a ex River, puede ser? gracias

1 me gusta

No me aparece para mover a otra categoría

Muevan este a Ex River que no lo puedo ni ver ni siquiera acá (?) jajaja

No defienden bien los equipos microbios de Europa eh.

Los jugadores buenos que se van son los goleadores y filureteros. Los defensores que compran son los que juegan al pasesito, no los que saben defender, no son parámetro.

Pibe, ponete una peluquería o un salón de belleza, que el fútbol no es lo tuyo, no la estires ni reniegues más, Atlético Baleares kjjjjj