Kevin Castaño

No voy a que sea un 5 picapiedra, pero si que se posicione al medio, y que maneje tácticamente el partido además de la distribución y la recuperación, castaño claramente no es eso

Cuál es el 5 posicional del Liverpool?

No tiene uno claro (lo pago caro en Champions) si tuviera que decir uno es gravenberch o como se escriba

1 me gusta

X eso digo, no siempre es necesaria esa función. Cada vez menos, diría. Si vos tenes un equipo bien parado, podes prescindir de un 5 clásico.

Tampoco se puede asegurar q Castaño no sea capaz de cumplir dicha función solo xq todavía no lo vimos ahí. Quien t dice q el día q Gallardo lo ponga ahí no la rompe toda? Repito: jugadores como Enzo Fernández, Enzo Perez y Mac Allister nunca parecieron tener la característica de la q vos hablas y sin embargo cuando los pusieron de 5, rindieron.

Otro ejemplo q se me ocurre es Aliendro, q tampoco es un 5 clásico, y hubo una época q lo pusieron ahí y rindió con creces.

5 Me gusta

Para ser su primer Superclásico, estuvo bastante participativo en el juego y no se borró. Para mí, un aprobado.

3 Me gusta

Banco, jugó bien en un super, suelto y con ganas. Más que lo que muchos grandes jugadores pueden decir.

Lo que se pago por Castaño es lisa y llanamente porque nuestros dirigentes son unos pelotudos.

Solo en tu cabeza demente los 14 palos son porque Castaño es el mejor jugador de la galaxia.

Aparte es la 1ra vez que leo a alguien exigirle a un jugador que ni siquiera vio que tenga gol, recuperacion, pise el area, le pegue de afuera…En fin, madura, sentate a ver partidos de Castaño y deja de escribir pelotudeces

4 Me gusta

Banco a este pibe totalmente. Tiene criterio para jugar pide la pelota, levanta la cabeza y juega para adelante, su primer súper clásico y no le peso para nada.

9 Me gusta

Ojo que ayer metió la pata no le tiene asco eh, bien colombiano!!

4 Me gusta

@Ronaldinho Pasa Alias que te transferimos cuota mensual por traer a este CRACK

10 Me gusta

No tiene señal en el crucero lleno de putas en el que está

13 Me gusta

Esta drogandose y cojiendose putas caribeñas con pipe sierra

4 Me gusta

Y fundamental para que a Mastan le lleguen pases claros, y se la devuelvan limpita para q el pendejo encare con ventaja.
Me llama la atención de un Colombia q este mete pata.
Bien ayer y viene en alza el equipo desde q llegó

10 Me gusta

El mejor partido por ahora! Lo cual es muy bueno que en un partido tan importante no le pese. Lo vi con más intensidad para la marca, hace muy bien las coberturas defensivas y muy acertado en pases para romper la línea del medio. Creo que en este último punto puede influir que boca fue flojo en la mitad de cancha

2 Me gusta

dijimos que le iba a dar un toque de distincion al mediocampo este jugador, tiene jerarquia

4 Me gusta

Metió asado después

4 Me gusta

Cada vez más asentado y más jugador de equipo

2 Me gusta

Por qué Borja se hace amigo de los perros? (en este caso Tapia). Lo mismo pasaba con Herrera jajasjja

3 Me gusta

no te olvides de Fonseca

10 Me gusta

Sabía que me quedaba uno colgado y no recordaba cual. Debe ver que son unos perros irrecuperables y los integra de esta manera (?

1 me gusta