Kevin Castaño

A destacar la pegada,hizo mucho daño con la pelota parada a favor.

11 Me gusta

Hoy cumplio.

1 me gusta

Partido SERIO del Colombiano, muy tranquilo y con personalidad. Bien!

12 Me gusta

La rompió hoy. No se la podían sacar.

6 Me gusta

Veo que tenes serios problemas para comprender los mensajes, tendría que escribir un walltext para contestarte la cantidad de pavadas que escribiste, pero voy a tratar de resumirlo para que hasta alguien como vos pueda entenderlo:

Lo que espero del jugador mas caro de la historia del futbol argentino es que sea diferencial en algún aspecto del juego, ya sea en ataque o en defensa, no en todos … lo cual no es para nada delirante.

Y no, obviamente no lo tenia visto, comento sobre lo que muestra hoy en día.

Eso es completamente falso, por ese monto podías traer prácticamente a cualquier volante del futbol sudamericano o buscar en EU, por ejemplo Nardoni salía por menos.

Castaño es más que Nardoni…es un volante importante en el esquema de una de las mejores selecciones del continente..,es mucho 14 palos, si…pero bueno es el Mercado actual y los precios que se manejan y encima negociamos para la mierda

4 Me gusta

Va a ir transformandose en nuestro “motodcito” como le decian al eunuco. Claramente no es de marca, pero juega con criterio. Cuesta sacarsela. Tiene rodeos y zancadas interesantes. Enzo le puede enseñar mucho

6 Me gusta

Todavía no le instalaron internet en su nueva isla

6 Me gusta

Jugó un partidazo, por eso Enzo Pérez jugó bien

3 Me gusta

200 mensajes tiene Dinho acá, una locura

3 Me gusta

Ni cerca, Nardoni hoy es el mejor en su posicion, no solo del pais sino tambien probablemente del continente, en breve probablemente sea citado a la Seleccion campeona del mundo.

2 Me gusta

Hoy lloran los economistas del club mas que los bosteros

13 Me gusta

Partidazo… hoy empezó a pagar algo de lo que se invirtió por él. Bien cafetero bien.

7 Me gusta

@Ronaldinho compró la Isla de Jeffrey Epstein, la está remodelando por eso no contesta okk? Restan detalles

10 Me gusta

Va sortear pasajes más hospedaje con masajes para 5 usuarios , atentos

3 Me gusta

Un muy buen ladero para el “5”, estilo Verratti, Vitinha.

1 me gusta

A seguir mamando la verga negra, venosa y sucia del gran @Ronaldinho. Todos los jugadores que ofrece a River terminan cogiendose a bosta: Palavecino, Borja, Castaño

13 Me gusta

Yo dije q era de fulbito pero no banque a zucuburro así que no me hago cargo

2 Me gusta

A favor le voy a dar que es bueno técnicamente
No es lo que River necesitaba, es el mismo tipo de jugador que aliendro y similar a Galoppo, pagamos 15 millones por un 5 que no es 5, y culpa de él no es

Igual en el fútbol de hoy es recontra relativo quien es “5” o no.

El hincha de fútbol argentino se tiene q sacar de la cabeza esa idea prehistórica del 5 posicional q pega patadas, quita pelotas y la larga rápido.

Argentina salió compeona con Enzo Fernández de 5. Después pasó Mac Allister a ser el 5. El Liverpool salió campeón de la Premier hoy, quién me puede decir cuál es el 5 de ellos?

Sin ir más lejos, estoy seguro q, cuando llegó Enzo Perez, ningún hincha de River pensó q volante central iba a ser la posición en la q mas terminara jugando.

11 Me gusta