Es lo que decía antes de que venga. Muy sobrepagado.
Está más para jugar de 5 y traer un mixto bueno
Claramente no viste jugar a Nardoni.
Que es Tony Kroos ahora?
No, pero mejor que Castaño es. Y tu respuesta ya dice que no lo viste.
Por otro lado, Castaño es suplente de Richard Rios porque es mejor y Richard Rios no es Tony Kroos.
Saludos
A ver, estos último tiempo no miro mucho a Racing, pero nunca me pareció descollante Nardoni. Voy a prestarle más atención a ver si es como dicen…
Richard Rios es buenisimo por eso se explica que Castaño es su suplente
No se quien es mejor entre Castaño y Nardoni. Pero sin un gramo de duda te digo que Richard Rios es mejor que Nardoni. Y por una considerable distancia
No habrás visto a Nardoni.
Nardoni no es mejor que Castaño
Richard rios es un jugadorazo.
Castaño me viene gustando mucho, rico muchacho
Totalmente. Llego Castaño y soluciono mucho problemas tanto de tener el medio como el pase adelante.
El partido de ayer muy Rodrigo de Paul, creo que juega de esa forma
La unica manera de saber quien es mejor para River entre esos jugadores que han nombrado, es que jueguen en River. Sino es contrafáctico comparar. Y no hablamos de Messi prime como para hacer esas afirmaciones, sino de jugadores que estan en Sudamérica. Esta lleno de casos de “cracks” que se ponen la de cualquier club y rinden, pero la de River les pesa 1 tonelada.
Qué hacen con el cantante de Ráfaga? ajjaaj
Si pero es muy cabeza de tacho. Y ya parece incorregible a la edad de Ríos
Nardoni puede ser tranquilamente más jugador que Ríos si sigue mejorando
Rios tiene 24 años. 2 mas que Nardoni. Lo haces parecer como si fuera un viejo contra un pendejo.
no hay una puta chance de que Nardoni llegue alguna vez al nivel que mostro Rios en la copa America. Simplemente no tiene la jerarquía para llegar a ese nivel
Castaño viene jugando bien en River. Y a 2 meses de haber llegado. Nardoni tardo su buen tiempo para mostrar algo en Racing. Se custiono bastante que pagaran 5 palos a Union.
Por otro lado, Racing no es River. Sosa parece bueno en Racing. Bou era un animal en Racing
le falta un poquito más de pierna fuerte para mi gusto, saca la patita cuando traba
Esto me sorprendió para bien. Muy importante porque tenemos gente buena de arriba para aprovechar. Es más me atrevo a decir que venía siendo un defecto no tener buen pie. Los centros de Acuña son dagazos tmb
tapia esta en disney jajajaj
A Borja le gustan los dos lados…