Es verdad que está muy sobrepagado, pero para mi cumple con su papel de jugador complementario. Desde que juega tenemos mejor mediocampo.
Pero juega siempre liberado eh, simplemente no tiene capacidad para profundizar las jugadas ni para pisar el area con peligro.
Te cumple, 5 o 6 puntos porque se desplaza y juega bien en corto, pero no es determinante en nada.
Edit: igual recien llega de un futbol sin exigencias, con el tiempo puede mejorar, tiene credito
Estoy empezando a coincidir con vos no se si preocuparme
Jugo un partidazo. Felicitaciones al amigo @Ronaldinho por su pollo
No teníamos mediocampo. Es el único q, x edad y calidad, tiene las cualidades para ser mediocampista titular de River (Enzo lo sería si no fuera mas viejo q yo). Cuando le pongan 2 mediocampistas más titulares al lado, va a mejorar incluso más.
Para mi hizo un buen partido, que le sirva para agarrar más confianza. Muchos se olvidan que antes en su puesto estaba la puta de fonseca
El tema es que no vale ni rinde 14 millones ni a palo
Exequiel Palacios
Es una tragedia lo mal que defiende, no marca a nadie. No puede jugar nunca de único 5 como quedó hoy después de que salió Enzo, no podíamos agarrar la pelota
Un jugador que te sale mas de 15 palos verdes tiene que brindar soluciones y ser determinante en algun aspecto del juego y Castaño no lo hace.
Seguramente si traen otros dos volantes mejore junto a todo el equipo, el tema es que Castaño deberia mejorarlo y no lo hace.
Es el jugador mas caro de la historia del futbol argentino y no marca diferencias en nada.
Partidazo de kevin
HAy uno acá que tiro que Castaño es jugador de fulbito y ese mismo user se mojaba por Zucuburro kjjj que moral
Pero si trajo miles de soluciones. Vos hablas de Driussi y Mastantuono, pero no es casualidad q River empezó a mejorar desde q comenzó a jugar este. No erra pases, se muestra constantemente, es una rueda de auxilio constante para Enzo Perez (q mejoró desde q juega con el colombiano), y hoy demostró q no es cagón. Es una payasada reclamarle más a un tipo q juega en River hace 2 partidos.
Estuvo a la altura del partido
Pero no flaco, como no le vas a reclamar que marque diferencias a un tipo que costo semejante suma?.
Yo reconozco lo que aporta, dinamica y pase corto, pero no pisa el area, no remata de media distancia, no habilita entre lineas, recupera poco y nada, no se impone fisicamente.
Eso es completamente falso, todos los partidos erra faciles.
Despues imagino que va a mejorar, recien llega.
Partidazo, sino estaría el, Enzo Pérez la habría pasado muy mal
Villagra salió 14. Ya esta, lo q se pagó, ya se pagó. No es culpa del jugador q la dirigencia de River no sepa negociar. Necesitabamos como el agua un jugador como Castaño, x suerte vino. Todavía faltan 2 mediocampistas titulares más.
El tema es que lo se paga por uno no se puede pagar por otro, al jugador hay que exigirle el maximo posible, a este que sea mas determinante y a Driussi que se ponga a punto físicamente, los trajeron para marcar diferencias.
Mas que dos volantes yo traeria un 5 y un 3, con Acuña en el mediocampo tendriamos mucha profundidad y precisión.