Kevin Castaño

Es verdad que está muy sobrepagado, pero para mi cumple con su papel de jugador complementario. Desde que juega tenemos mejor mediocampo.

4 Me gusta

Pero juega siempre liberado eh, simplemente no tiene capacidad para profundizar las jugadas ni para pisar el area con peligro.

Te cumple, 5 o 6 puntos porque se desplaza y juega bien en corto, pero no es determinante en nada.

Edit: igual recien llega de un futbol sin exigencias, con el tiempo puede mejorar, tiene credito

Estoy empezando a coincidir con vos no se si preocuparme

Jugo un partidazo. Felicitaciones al amigo @Ronaldinho por su pollo

5 Me gusta

No teníamos mediocampo. Es el único q, x edad y calidad, tiene las cualidades para ser mediocampista titular de River (Enzo lo sería si no fuera mas viejo q yo). Cuando le pongan 2 mediocampistas más titulares al lado, va a mejorar incluso más.

6 Me gusta

Para mi hizo un buen partido, que le sirva para agarrar más confianza. Muchos se olvidan que antes en su puesto estaba la puta de fonseca

6 Me gusta

El tema es que no vale ni rinde 14 millones ni a palo

Exequiel Palacios

7 Me gusta

Es una tragedia lo mal que defiende, no marca a nadie. No puede jugar nunca de único 5 como quedó hoy después de que salió Enzo, no podíamos agarrar la pelota

Un jugador que te sale mas de 15 palos verdes tiene que brindar soluciones y ser determinante en algun aspecto del juego y Castaño no lo hace.

Seguramente si traen otros dos volantes mejore junto a todo el equipo, el tema es que Castaño deberia mejorarlo y no lo hace.

Es el jugador mas caro de la historia del futbol argentino y no marca diferencias en nada.

Partidazo de kevin

HAy uno acá que tiro que Castaño es jugador de fulbito y ese mismo user se mojaba por Zucuburro kjjj que moral

5 Me gusta

Pero si trajo miles de soluciones. Vos hablas de Driussi y Mastantuono, pero no es casualidad q River empezó a mejorar desde q comenzó a jugar este. No erra pases, se muestra constantemente, es una rueda de auxilio constante para Enzo Perez (q mejoró desde q juega con el colombiano), y hoy demostró q no es cagón. Es una payasada reclamarle más a un tipo q juega en River hace 2 partidos.

11 Me gusta

Estuvo a la altura del partido

3 Me gusta

Pero no flaco, como no le vas a reclamar que marque diferencias a un tipo que costo semejante suma?.

Yo reconozco lo que aporta, dinamica y pase corto, pero no pisa el area, no remata de media distancia, no habilita entre lineas, recupera poco y nada, no se impone fisicamente.

Eso es completamente falso, todos los partidos erra faciles.

Despues imagino que va a mejorar, recien llega.

Kevin Castaño, 27 de abril de 2025, estadio Monumental, River vs bosta

13 Me gusta

Partidazo, sino estaría el, Enzo Pérez la habría pasado muy mal

6 Me gusta

10 Me gusta

Villagra salió 14. Ya esta, lo q se pagó, ya se pagó. No es culpa del jugador q la dirigencia de River no sepa negociar. Necesitabamos como el agua un jugador como Castaño, x suerte vino. Todavía faltan 2 mediocampistas titulares más.

7 Me gusta

El tema es que lo se paga por uno no se puede pagar por otro, al jugador hay que exigirle el maximo posible, a este que sea mas determinante y a Driussi que se ponga a punto físicamente, los trajeron para marcar diferencias.

Mas que dos volantes yo traeria un 5 y un 3, con Acuña en el mediocampo tendriamos mucha profundidad y precisión.