No, no hay punto de comparación
Buen partido, viene cumpliendo
Jugo un partidazo.
Jugó con naturalidad, no se cagó, metió, hizo circular el juego. No destacó pero es una pieza clave en el funcionamiento y la circulación de la pelota.
Hoy retumba el depto con este
Ya jugó mejor que cualquier clásico que haya jugado Aliendro
Jajaja cualquiera tiraste, no prestaste atención al partido
Viene cumpliendo, y River ha mejorado desde que es titular.
Bien el parcero eh, aprobado.
Castaño es la conexión que le faltaba al medio, pases de primera y aÿuda a Enzo Perez que no de casualidad mejoró su rendimiento con la llegads de Castaño. Después podemos discutir su precio, pero el que no ve lo que aporta no sabe nada de fútbol
Tiene sus tropiezos pero de a poco se está volviendo clave
Jugó un partidazo este negro. No le tenía nada de fe hoy
Y el despliegue físico que le faltaba al medio. Además tiene pegada, hoy pateó varios córners.
no importa lo que se pago
ya esta es historia, si no seguirian jugando pratto y villagra
no somos yupanqui. Algunos vas a poder recuperar la inversion y en otros casos no
lo compraron para jugar en el medio y el medio mejoro desde que esta
le estas pidiendo que pise el area o que patee cuando tenemos delanteros como colidio que no lo hacen
este colombiano nos va a dar primer pase y llevar la pelota a campo rival. Despues la diferencia la tienen que marcar los delanteros
un simil al pechacho coudet deberia ser en el mejor de los casos pero jugando mas centrado. Que meta asistencias de vez en cuando pero en este futbol moderno es un rol mas atrasado en el campo
Es una boludes Julián
El pibe no tiene la culpa de que lo paguen esa guita. Está jugando bien y siendo importante en el equipo. Si el equipo gana con él en ese rol esta perfecto
No porque valió 20 hay que obligarlo a meter goles y asistencias todos los partidos.
Si juega 6 puntos para arriba y equipo gana que lo paguen 70 o 4 me da sinceramente lo mismo
Con ese criterio a Mastantuno no le debería exigir un carajo porque le estamos pagando monedas y no nos salió un peso más que pagarle el desayuno en inferiores
Ya es muy positivo que el tipo haya entrado al equipo titular con total naturalidad, además lo que significa jugar un clásico y lo hizo bien. Como dije en otro tema alguna vez, si el jugador es caro o barato depende de cuanto rinda… Pirez vino gratis y nos salió carisimo… y asi hay muchos ejemplos. En todo caso el balance lo tenes que hacer cuando termine la competencia a mitad de año o a fin de año, pero viene sumando y le dio cosas que le faltaban al equipo, demuestra caracter también.
Como no va importar?, al refuerzo se le exige en funcion de lo que cuesta.
Que marque diferencias siendo el jugador mas caro de la historia del futbol argentino, simplemente.
Ni cerca un jugador de otro-
Otro mas que comenta con el resultado, no miran los partidos.
no los estoy comparando
me conformo con que nos de algunas asistencias cuando pise campo rival como hacia el chacho ese es mi punto en ofensiva
su rol para mi tiene que ser mucho mas atras y manejar los ritmos de cuando ir para adelante y cuando para atras
cuando no estaba eramos un equipo de rugby
este tipo sabe abrir la cancha o ir para adelante moviendo la pelota rapido
la diferencia entre simon y castaño es tan grande que hay que ser ciego para no verla
despues si le criticaria que le falta marca
Bueno pero Castaño es de Seleccion, como lo vas comparar con Simon che?.
15 palos por un Ariel Rojas?, yo creo que hay que exigirle mas, especialmente considerando que al equipo le falta peso en el area rival.
Si tiene poca marca cada tanto tiene que hacerse presente arriba, sino es muy poco su aporte.