Kevin Castaño

Por ahora no es más que el Aliendro 2023.

2 Me gusta

Jugador de fulbito, no tiene fibra, no pisa el area, no profundiza, no remata de media distancia.

Fue una estafa esta compra, no vale mas de 3 palos verdes, nunca pasa los 5 puntos-

Jugó un partidazo. Ven futbol con el culo.

16 Me gusta

Agunos comentan con el resultado puesto, es lo mismo que con el negro de mierda de Borja.

3 Me gusta

5 no es, de 5 es horrible. puede jugar de creativo pero necesitar mejorar muchisimo.

en 1 año lo estamos puteando.

La rompió toda se cansó de meter pases de primera deluxe

2 Me gusta

Yo ya lo ví bien durante el partido, pero no quería comentarlo para no mufarla. A diferencia de otros partidos estuvo bien ubicado hoy

3 Me gusta

No es mal jugador, tiene buen pase y nada más.
Ni de cerca sale más de 5/6 palos rúcula.

3 Me gusta

Jugo muy bien. Arranca la castañeta

3 Me gusta

Emocionante partido, me hizo acordar al partidazo de Fonseca en la bostanera

7 Me gusta

lo trajeron para que sea 5, no para que sea un 10. no tuvimos mitad de campo, sufrimos porque este tarado no es 5. y uds dicen que el tipo es un fenomeno

3 Me gusta

Realmente, no sé que más esperan de este pibe. Cumplió con creces. Si sufrimos, fue más por que Gallardo se empecina en defender en línea y, ante cualquier pelotazo, sufrimos.

9 Me gusta

que sea 5, y recupere pelotas. si no es 5, y va a jugar arriba entonces que filtre pelotas. ni uno ni lo otro

2 Me gusta

Mas de 15 palos costo, es la compra mas cara de la historia del futbol argentino.

No es superlativo en NADA, no da soluciones ni marca diferencias en ningun aspecto del juego.

2 Me gusta

Nos cambió completamente el equipo. Pasamos de tener el peor mediocampo desde las épocas de Gorosito, a poder dar 2 pases seguidos y jugar a algo.

T la da siempre redonda, maneja pelota parada, va para delante, mete y corre q da calambre, y tiene voz de mando. Es muchísimo más de lo q esperaba.

11 Me gusta

No, no es cierto, es un juagdor complementario, es menos que Galoppo y quedo demostrado cuando salio el rubio y el mediocampo hizo agua por todos lados.

Desde unas fechas a hoy al equipo lo cambian Driussi y Mastantuno que le dan sentido y tenencia en campo rival.

2 Me gusta

Eso es un poco por una deficiencia del plantel. Castaño no es 5 de corte y un poco lo empujan a hacer eso para no dejarlo solo a Enzo. Para mí, cuando traigan a un 5 “que pegue patadas” y lo liberen un poco, veremos su mejor versión.

Si, obvio que no justifica ni a palos la guita que pusieron por él pero en este partido jugó bastante bien

No es lo que necesitamos

Hoy enzo Pérez Galoppo y hasta aliendro lo dejaron expuesto
Estafa total e indefendible

1 me gusta

Demasiado sobrepagado

2 Me gusta