Kevin Castaño

Mas de 13 millones de dolares @Ronaldinho ¿Como ves a Castaño :colombia: en River ?

2 Me gusta

molero-los-simuladores

1 me gusta

¡Ahí viene! Con Ronaldinho y todo.

No soy dinho, pero es carísimo por la pinta que tiene, pero necesitábamos un 5 de jerarquía y selección.
Lo de la pinta lo opinó mi ya re mencionado tío.

2 Me gusta

Y fana de Tristelme, y debe tener poster del Chicho y Bermudez en el baño

Mamita, Gagardo nos va a dejar culo pa arriba y en la ruina.

Vamos a tener que vender la estatua para pagar la luz y ni mierda nos van a dar por esa garcha

2 Me gusta

Ramón ya dijo que no siempre en el fútbol no sale todo con la guita, sale todo jugando al fútbol…
Este DT y el presi tendrían que aprender un poco de lo que dijo en aquella época y no tirar guita a la mierda AL PEDO como pasó/está pasando con Driu$$i que ya ‘‘sufrió una lesión’’ en menos de 10 partidos y a se fue de joda a EEUU con los friends.

Desaparecio Ronaldhino, debe estar contando los dolares de su porcentaje y no tiene tiempo para entrar al foro.

31 Me gusta

Con toda la guita que tenes brito seguis haciendo esta cosas para chorear? que rata hija de puta, ANTIGLORIA, ANTIGENTE, ANTIPOPULAR y DELINCUENTE

2 Me gusta

Y MUFA, lo mas importante de todo.

COLORADO MUFA Y PERDEDOR, 1 TORNEO DE MIERDA EN 3 AÑOS NOMAS GANASTE SORETE

3 Me gusta

Lo que te voy a putear @Ronaldinho si no rinde este que nos encajaste

4 Me gusta

Mas te vale que la rompas.

1 me gusta

El negro no tiene la culpa de que Brito pague boludeces. No lo corran con “saliste tanta guita”

Hagan eso si camina la cancha como Borja después de haber salido esa guita

1 me gusta

Me avisa Ronaldinho en este momento esta viajando, cuando llegue se conecta al foro.

18 Me gusta

Las puteadas por el precio exorbitante y los nefastos negocios de la nefasta dirigencia que sean en los threads del mdp y del forro de Brito. Ojalá la rompa y digamos que salió caro pero valió la pena, como Pratto.

3 Me gusta

El cortador de cesped mas caro de la historia del club superando al mismisimo villagra :ok_man:t2:

1 me gusta

Me lo encontré a @Ronaldinho y le pedí un autógrafo

4 Me gusta

Hay varios del foro que prefieren tener razón y que le vaya mal a River
Particularmente a Gallardo

4 Me gusta

Compramos al petiso orejudo?
Cuanto mide? 1.40? La puta madre

6 Me gusta

pusimos 13 palos por un 5 que mide 1,40 y pesa 35kg mojado, que club mogolico por dios

5 Me gusta

enserio pagamos 15 palos por un 5 ??? kante salia 15 hace 2 años

2 Me gusta