Kevin Castaño

Como vas a pagar 13 palos un 5? Que viene? el proximo 9 lo pagamos 25 palos?. ACA CREEN QUE SOMOS EL CITY, NOS VAN A FUNDIR ACUERDENSE

4 Me gusta

Una locura pagamos por este, mas vale que sea Pirlo

2 Me gusta

Ahora q suban pibes Obregon, De la Cuesta, porque tendremos que salir a vender para recuperar la guita que se gastó por este tipo de refuerzos

@Ronaldinho, a este no lo habíamos marcado cuando jugaba en Colombia?

1 me gusta

Fanático de riquelme este muchacho, ya arranco mal.

8 Me gusta

Recién en libero pasaron un vídeo donde este NN decia que era fanático del Triste. Los responsables de este descalabro economico en dos años nos van a dejar con el Club en la ruina

9 Me gusta

Cómo me hace mierda la modita esa de los pendejos de ahora de rasurarse las pestañas.
Habría que implementar algún régimen dónde los instruyan en disciplina y buenas costumbres.

4 Me gusta

Si fueramos ibteligentes la guita por este se la dabamos a pogba

5 Me gusta

Por 13 palos traiamos a Redondo. Completamente al pedo esta compra.

1 me gusta

Prefiero al narcotraficante este antes que a redondo

5 Me gusta

Estoy podrido de los 5 sin marca. Y este es otro.

8 Me gusta

gagallardo, britonto y di cago nos van a hacer desaparecer del mapa

2 Me gusta

Lo mismo que dije cuando trajeron a Driussi, aunque por este pagaron aun mas todavia… Por esta millonada de guita no nos podemos pertmitir esperar nada… si pagaste a un jugador 13 palos es porque pretendes que rinda YA, sin adaptacion, sin que tenga que hacer pretemporada, sin que se adapte y todas esas boludeces… lo estas pagando como una fija infalible… y sino son todos unos pelotudos de mierda (me inclino mas por lo segundo lamentablemente viendo todo lo que esta pasando)

8 Me gusta

Para mi es buen jugador….no sé si valía este dinero, pero viendo el Mercado, cualquier falopa lo tasan en 5/6 millones….quizas 10 era un número Justo

1 me gusta

13 palos por un colombiano reggetonero que se pinta los labios y se depila las cejas.

Matenme.

9 Me gusta

con la guita q pusieron por este traiamos a ascacibar y maravilla martinez q si son jugadores para ganar cosas importantes

3 Me gusta

Y saben lo que es peor? que va a llegar y en 10 días lo convocan de Colombia y se las toma 2 semanas más, este hasta abril no juega acá, y si es que no se desgarra o algo así, típico de cuando recién llegan y de un fútbol exótico

6 Me gusta

Aca estan.mordiendo guita, minimo 5 millones se estan robando.

Este tipo no valia mas de 8.

8 Me gusta

Más allá del nombre en cuestión, si iban a poner 14 palos en un solo refuerzo, prefería traer otro delantero y quedarme con enzop de 5 hasta junio. Una locura gastar esa fortuna por un jugador que no te soluciona los principales problemas del equipo, hace falta gol y te trae un 5 retardardo

2 Me gusta

Este es un jugadorazo. Dejen de llorar.

1 me gusta