Como vas a pagar 13 palos un 5? Que viene? el proximo 9 lo pagamos 25 palos?. ACA CREEN QUE SOMOS EL CITY, NOS VAN A FUNDIR ACUERDENSE
Una locura pagamos por este, mas vale que sea Pirlo
Ahora q suban pibes Obregon, De la Cuesta, porque tendremos que salir a vender para recuperar la guita que se gastó por este tipo de refuerzos
@Ronaldinho, a este no lo habíamos marcado cuando jugaba en Colombia?
Fanático de riquelme este muchacho, ya arranco mal.
Recién en libero pasaron un vídeo donde este NN decia que era fanático del Triste. Los responsables de este descalabro economico en dos años nos van a dejar con el Club en la ruina
Cómo me hace mierda la modita esa de los pendejos de ahora de rasurarse las pestañas.
Habría que implementar algún régimen dónde los instruyan en disciplina y buenas costumbres.
Si fueramos ibteligentes la guita por este se la dabamos a pogba
Por 13 palos traiamos a Redondo. Completamente al pedo esta compra.
Prefiero al narcotraficante este antes que a redondo
Estoy podrido de los 5 sin marca. Y este es otro.
gagallardo, britonto y di cago nos van a hacer desaparecer del mapa
Lo mismo que dije cuando trajeron a Driussi, aunque por este pagaron aun mas todavia… Por esta millonada de guita no nos podemos pertmitir esperar nada… si pagaste a un jugador 13 palos es porque pretendes que rinda YA, sin adaptacion, sin que tenga que hacer pretemporada, sin que se adapte y todas esas boludeces… lo estas pagando como una fija infalible… y sino son todos unos pelotudos de mierda (me inclino mas por lo segundo lamentablemente viendo todo lo que esta pasando)
Para mi es buen jugador….no sé si valía este dinero, pero viendo el Mercado, cualquier falopa lo tasan en 5/6 millones….quizas 10 era un número Justo
13 palos por un colombiano reggetonero que se pinta los labios y se depila las cejas.
Matenme.
con la guita q pusieron por este traiamos a ascacibar y maravilla martinez q si son jugadores para ganar cosas importantes
Y saben lo que es peor? que va a llegar y en 10 días lo convocan de Colombia y se las toma 2 semanas más, este hasta abril no juega acá, y si es que no se desgarra o algo así, típico de cuando recién llegan y de un fútbol exótico
Aca estan.mordiendo guita, minimo 5 millones se estan robando.
Este tipo no valia mas de 8.
Más allá del nombre en cuestión, si iban a poner 14 palos en un solo refuerzo, prefería traer otro delantero y quedarme con enzop de 5 hasta junio. Una locura gastar esa fortuna por un jugador que no te soluciona los principales problemas del equipo, hace falta gol y te trae un 5 retardardo
Este es un jugadorazo. Dejen de llorar.