Pegamos lo mismo que vale Lerma, que es titular en la selección colombiana y titular en la premier…
No se si lo mismo, eso sumale que Lerma debe cobrar 5 o 10 veces mas el contrato. Pero creo que tranquilamente podrias traer a Richard Rios.
Los brasileros no son pajeros, no van a reforzar a la competencia en Libertadores y si refuerzan es entre ellos. Potencian su futbol.
Aca nomas le mandamos los que se destacan por dos pesos. Ex liga la argentina.
Pagamos 5 palos a lanzini…además, por todo el lío que hicieron y la fortuna que lo pagamos, seguro tiene un sueldo por arriba de los 2 palos…
Tiene que andar Castaño en este fútbol argentino de espanto. Es un jugador de calidad para Sudamérica. Entiendo y comparto todas las puteadas, pero también me cansó la falopa del medio. A mitad de año hay que ir por Guido Rodríguez, antes de que algún técnico lo ponga de titular otra vez.
De donde sacaste que fueron 5 palos. A Lanzini se le pagaba cerca de 3 palos.
Ni en el WHU ganaba 5 palos.
Tal cual hice con Bareiro, le voy a dar 10 partidos para sacar conclusiones.
0/10
Habían rechazado 20 palos de un equipo de la premier
Lamentablemente los valores van a ser así de ahora en más, no sé como se sostendrá River.
El problema de que brito negocie tan para el orto que por lo que lo compraron espero que mínimo sea la combinación de todos los 5 campeones que pasaron por el club.
Cuando llegó decían que cobraba eso…
El tipo no tiene la culpa de lo que pagaron por el. Lo mismo que Villagra. Eso es la dirigencia
Ahora esperemos que funcione. Yo no lo queria, pero ahora que ya esta hay que desear que la rompa. Si la rompe, a River le va a ir bien. Que es lo que todos queremos, no? A veces parece que no
Ahi te das cuenta que tiran fruta sin saber. No hay forma que cobre eso, porque ni siquiera cobraba eso en la Premier. Lerma en la Premier gana 4.5 palos verdes aprox, más de lo que cobraba Lanzini en WHU.
Ojalá nos cierre el culo pero que locura lo que pagamos por este cafetero hermano.
Ya me veo en unos añitos con tremenda depresión y para el corchazo a causa de que fundieron y quebraron mi club hdp
Estan saqueando al club sin asco ya. Las focas no van a silbar a la dirigencia por miedo a que los bosteros nos carguen. Estamos en el horno, van a saquear toda la guita que se gano con Enzo Fernandez.
Vayamos contando si
Claro, las puteadas tendrian que ir a “los refuerzos de…” aca veremos como se dan las cosas
Ni en pedo podes traer por esa plata a Richard Rios, Palmeiras ha rechazado ofertas de 25 palos de la Juventus por él
Es una locuraaaaaaaa pagar 13 palos por un 5. Tenias a fattori que es crack y valia 2 palos. MUCHO MEJOR FATTORI QUE CASTAÑO
EL AÑO QUE VIENE TENDRAN QUE HACER UNA AUDITORIA PARA VER LAS CUENTAS PORQUE SE ESTAN PATINANDO LA PLATA, NOS VAN A FUNDIR y NADIE TE ASEGURA QUE RIVER TODOS LOS AÑOS JUEGUE LA LIBERTADORES
13 palos por un colombiano que jugaba en la liga de krakovia… dios mio