Me voy a subir al tren de Castaño, aunque eso no quiere decir que no diga que se pagó muy caro. Ojalá rinda.
Cómo lo vamos a putear a este.
Tiene pinta se gritar un gol agradeciéndole a dios en un gol anulado hace 5 minutos.
Estos colombianos viven en un cumpleaños. Ya lo dije muchas veces pero no podes traer un 5 o un 2 colombiano.
Ya llegó a Ezeiza?
o un 9!!!
Debe ser la peor compra de la historia
Palmeiras pidió 14 por Moreno y traen al 5 suplente del Krasnodar por 13. Esta al nivel de DAP trayendo a Bordagaray
Otra compra falopa y carísima más.
Con cuánta guita se quedará la dirigencia? No es normal comprar tanta mierda tan cara.
Ojalá la rompa, pero basándome en los mdp de estos pelotudos de mierda, seguro es un burro más que va a estar parasitando el club.
Cero fe a este tipo que vive boludeando en intagram y subiendo selfies mostrando vestuario. Pero cero eh.
Así se fundió el rojo por traerle cualquier mierda que pedía a holan y tirar guita como si no hubiera un mañana
Este colombiano parece más despierto que Borja a priori, espero que Nacho Fernández no lo lleve al flotante con Manuel Codere.
Es mucha guita loco
Esperemos que rinda y haga valer la locura que se pagó… honestamente no lo tengo mucho más que en algún partido de la selección de Colombia
No te tengo fe, sos un muerto,mas joda que colidio, más puto que Simón, negro displicente,la compra más cara de la historia,si no sos pirlo desde el principio te voy a insultar
Tal cual
Kevin McCastaño, mi pobre angelico. Se lo olvidaron en Rusia
Josepmir Ballon 2.0
Pagamos más de lo que vale Fernando Redondo por este caribeño pinta de ludopata y falopero, que seguro va a estar más preocupado en los verdolagas y en el reggaeton que en poner la patita contra un equipo brasilero en la copa.
¡Como olvidarlo a “225” Ballón!
Gay, pasivo, timbero, reguetonero y colombiano, completa completa @Alguien
Si pero de 2 o 5 necesitas malicia para jugar. Estos colombianos para jugar son buenos técnicamente pero mentalmente están en otra sintonía.
Extremos, enganches, volantes por afuera o laterales te los tomo.
Pero hay posiciones que no podes darte el lujo de ser verde.
Hay excepciones como todo…pero la generalidad es así.
El colombiano comúnmente vive en un cumpleaños.