De donde salen tantos hinchas de la nada
Aca si que no corre la adaptacion ni una chota eh. Entre lo que salio y lo que tardo en venir. Tiene que ponerse la camiseta y ser busquets
Lanzini y Nacho ya lo estan esperando en el aeropuerto para llevarlo al flotante de Puerto Madero.
tambien convengamos que la dirigencia mas haya de regalar la plata se regalan ellos mismos haciendo todo a las apuradas, metiendo manotazos de ahogado
cualquier club pillo se da cuenta que estas desesperado y te sube 2 o 3 palos mas cualquier jugador
en vez de hacerla en silencio se ponen a gritar a los 4 vientos desde hace 3 meses
A lo mejor si se pone de novio con sidon los dos pueden empezar a jugar más motivados
Yo creo que si le ofertaban 13 al Palmeiras por Lopez agarraban.
Más de 20 millones pide Palmeiras por Jose Lopez…
En general, exceptuando brasil, en el resto de latinoamerica siempre simpatizan por River o por Boca
Que hijos de puta la mierda esta cada dia que pasa vale mas y esta viajando en una tortuga cuadriplejica , mas les vale que esta falopa de mierda haga 3 goles por partido me chupa la pija y los dos huevos que sea 5 iniesta tiene que parecer cirigliano al lado de este
Jajajaja.
El título, el mejor moderador en la Historia de TR
eran 10M en su momento por Redondo cuando estaba en Argentinos, son todos unos mogolicos hijos de mil puta
Pensábamos que con gallardo se terminaban los negociados. En realidad se multiplicaron x10, ahora afanan a lo grande y con grandeza
Como lo vamos a putear al negro falopa este
no se ponen 15 palos por el taty pero si 10 por el gordo. no se ponen 9 por redondo pero si 13 por castaño. ojala que la gaste, yo le pongo un fichin pero se estan haciendo muy mal las cosas en este club
@Ronaldinho comienza tu historia, te quiero activo carajo!
kjjjjjjjjjjj son unos hdp!
Más noches que la luna tiene este
13 palos?
Si no venía se iba a decir como no se lo trajo pudiéndolo traer, espero funcione, yo le tengo fe. A fin de año analizaremos si valió la pena o no.