Kevin Castaño

Va a ser el mejor por el solo hecho de venir de una liga seria y no un intercountry como la MLS

5 Me gusta

Es triste decirlo pero en esos dos pies está el futuro del club que queremos. Así planificaron el año. Ojalá sea un crack

2 Me gusta

Pasen el track del vuelo donde viene Castañidane

2 Me gusta

Si tuvieran cerebro, los 12 palos de este y los 10 de Driussi los ponian todos por Taty Castellanos. Todo se hace mal acá.

PD: Ni puta idea cuanto sale Castellanos ahora, tiré por tirar, se entiende la idea (?. Igual si con esa guita lo traes, es obvio que ese era el refuerzo.

3 Me gusta

Es muy malo este N/N se hace la estrella y todo,deja , eea ascacibar o Portillo que encima salían menos de 7 palos

2 Me gusta

Este va a ser otro Driussida, en el sentido de que viene de un fútbol nada que ver al nuestro y encima en invierno allá, le va a costar un huevo aclimatarse y se va a desgarrar al toque, arrastrándose en la cancha apenas empiece a jugar, acuérdense de lo que acaba de escribir este sabio del balompié!

2 Me gusta

Ademas le debe gustar la joda como todo colombiano.

2 Me gusta

12 palos este tipo mamitaaaaaaaaaaa, van a tener que vender a mastan y subiabre en 80 palos por los 2 para no estar fundidos en algunos años

4 Me gusta

Castaña de caju :laughing:

5 Me gusta

Joda y por otro lado te saca la biblia, el evangelio y la religión! mamaaaa

4 Me gusta

Si,no hay punto medio

1 me gusta

Ni llegó y ya le cambiaron el título kjjjj :joy:

2 Me gusta

Los 10 de Villagra + los 10 de Driussi + los 13 de Castaño.
La delantera que hubieses traído por 33 palos.

Hasta a Cristiano te lo traes, con 40 años y todo

2 Me gusta

Qué cuenta tenías antes Cone? no me digas que sos Mr Buzz…

2 Me gusta

12 palos en castaño
11 en villagra
4 en fonsequita
5 en burreiro
9/8 en Borja
Todo el platal gastado en 4 para que termine volviendo Montiel
Y podría seguir

2 Me gusta

Mr buzz en teoría es Simi

2 Me gusta

Dejen de decir 12 palos, salió 13……