Kevin Castaño

10 palos Driussi, 12 palos este. Que manera de tirar la plata.

Acá hay negociado. Se hacen los incompetentes para disimular nomás.

2 Me gusta

13 palos este están diciendo, cierren todo que funden River

4 Me gusta

por esa guita tiene q ser una mezcla de Fernando Redondo (del R.Madrid) y Mbappé del mundial 2018.
perooo… lo digo hoy. fantasmea.

1 me gusta

No lo pueden hacer debutar en la cancha de Riestra, que está llena de pozos, y con el pasto sin cortar.

3 Me gusta

Estaba viendo los últimos partidos de Castaño, hace cómo 6 partidos que es suplente y encima creo que no juega de 5 si no de acompañante.

2 Me gusta

Ya era mucho 9 a 10 millones, ni hablar 12 o 13.

Ya estan tirando manotazos de ahogados, mas vale que sea mejor que Enzo Fernandez minimo.

1 me gusta

che juega bien tiene buen pie, buen pase… a este equipo le esta faltando eso. pero es mucha guita existiendo redondo

2 Me gusta

Ya dijeron que viene para acompañar a Enzo, no jugar por el…

Hermosas palabras le dedicó al Mugne:

“Tu me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría. ¡Estando a tu lado seré siempre dichoso!”

2 Me gusta

Según leí de propios compatriotas de este tipo ( Castaño ) @Ronaldinho lo puede expresar mejor.

Es que tiene buen pie y buena salida, da una buena salida al equipo, pero es de un ritmo más cansino y no es depresionar ( por eso no es titular en la selección de Colombia ) el 5 titular de la selección de Colombia si es más de meter y presionar.

Por ende pienso que va a ser más un acompañante de Enzo Pérez que 5 titular solo.

1 me gusta

12 LOPAS??? Tiene que ser el mismísimo Xavi 2010 para rendir. Cómo les gusta la cometa a nuestros dirigentes.

2 Me gusta

13, guita que solo pondría por un 9 completísimo

7 Me gusta

30 palos entre este, Driussi y Martínez Quarta. Los últimos 2 ya se rompieron, espero que el reggaetonero este aporte algo o estamos hasta los huevos.

5 Me gusta

Por esa guita lo traes a obra y le pagas un tratamiento de rejuvenecimiento muscular…

1 me gusta

13, si no es mejor que fabregas en su mejor momento, es una estafa…

1 me gusta

:eyes:

3 Me gusta

ya ganó la libertadores él sólo? como que no? si valió 13 palos

1 me gusta

Mas le vale que rinda este colombiano es la última esperanza de nuestro mediocampo… la delantera ya no la salva nadie

4 Me gusta

1 me gusta

igualmente espero que cuando se asiente que juegue con aliendro al lado, y no con la carreta de enzo.

5 Me gusta