10 palos Driussi, 12 palos este. Que manera de tirar la plata.
Acá hay negociado. Se hacen los incompetentes para disimular nomás.
10 palos Driussi, 12 palos este. Que manera de tirar la plata.
Acá hay negociado. Se hacen los incompetentes para disimular nomás.
13 palos este están diciendo, cierren todo que funden River
por esa guita tiene q ser una mezcla de Fernando Redondo (del R.Madrid) y Mbappé del mundial 2018.
perooo… lo digo hoy. fantasmea.
No lo pueden hacer debutar en la cancha de Riestra, que está llena de pozos, y con el pasto sin cortar.
Estaba viendo los últimos partidos de Castaño, hace cómo 6 partidos que es suplente y encima creo que no juega de 5 si no de acompañante.
Ya era mucho 9 a 10 millones, ni hablar 12 o 13.
Ya estan tirando manotazos de ahogados, mas vale que sea mejor que Enzo Fernandez minimo.
che juega bien tiene buen pie, buen pase… a este equipo le esta faltando eso. pero es mucha guita existiendo redondo
Ya dijeron que viene para acompañar a Enzo, no jugar por el…
Hermosas palabras le dedicó al Mugne:
“Tu me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría. ¡Estando a tu lado seré siempre dichoso!”
Según leí de propios compatriotas de este tipo ( Castaño ) @Ronaldinho lo puede expresar mejor.
Es que tiene buen pie y buena salida, da una buena salida al equipo, pero es de un ritmo más cansino y no es depresionar ( por eso no es titular en la selección de Colombia ) el 5 titular de la selección de Colombia si es más de meter y presionar.
Por ende pienso que va a ser más un acompañante de Enzo Pérez que 5 titular solo.
12 LOPAS??? Tiene que ser el mismísimo Xavi 2010 para rendir. Cómo les gusta la cometa a nuestros dirigentes.
13, guita que solo pondría por un 9 completísimo
30 palos entre este, Driussi y Martínez Quarta. Los últimos 2 ya se rompieron, espero que el reggaetonero este aporte algo o estamos hasta los huevos.
Por esa guita lo traes a obra y le pagas un tratamiento de rejuvenecimiento muscular…
13, si no es mejor que fabregas en su mejor momento, es una estafa…
ya ganó la libertadores él sólo? como que no? si valió 13 palos
Mas le vale que rinda este colombiano es la última esperanza de nuestro mediocampo… la delantera ya no la salva nadie
igualmente espero que cuando se asiente que juegue con aliendro al lado, y no con la carreta de enzo.