Kevin Castaño

Ahí viene! Lo trae Ronaldinho
Theatre Teatro GIF by Temporada Alta

5 Me gusta

Ole ole ole ole, Dinho Dinho!!!

2 Me gusta

¡Vamooo ahí Simiiiii!
Así va el tren por el momento.
Vamos a ver, vamos a ver.
¡Después no entra nadie más!
¡Se van a querer subir todos!

2 Me gusta

Che no quiero tirar otra mala, pero en lo de Santarsiero dijeron que este colombiano es “indisciplinado”…

En Rusia lo tenian cortito porque alla son estrictos, pero acá si no pueden contener al osito mimoso y pasivo de Lanzini, imaginate con este… mamadera.

3 Me gusta

Yo me subí en enero más o menos, te tengo a vos ahí sentadito como conductor espero que no choques

2 Me gusta

Jeje… Aquí estás seguro Anger.
Yo respondo por tu seguridad.
¡Sí señor!

Según sebassur hay otra traba en el pase porque Cruz Azul pide un papel más porque tiene un 30% de su pase.
¡¡LA CONCHA DE SU MADRE QUE MANERA DE HINCHAR LAS PELOTAS!!
No viene nadie… No va a venir nadie…
Igual parece que lo van a dar ese papel, ojalá y no quiero más líos…

1 me gusta

Y parece que sí, lo va a ir a buscar corriendo y regateándose a medio mundo Ronaldinho…

3 Me gusta

Hasta yo mismo estoy cansado de esta novela Simi.
Te lo digo a vos, por la buena energía que manejás conmigo.
¡No está fluyendo en armonía su llegada!
Tiene que firmar mañana.
A quién coños del personal administrativo de River se le pasó por alto el documento que exigen los Mexicanos?
Culpa de Kevin no es pues.
De todas formas, ya debe estar en Argentina incluso, o al menos en Colombia, a 6 horas de vuelo. En Rusia no está.

3 Me gusta

Me tiene harto el N/N este, vi unos resúmenes el otro día y un partido viejo con Colombia y no es más que. El gordo villagra ,nefasto

2 Me gusta

Toda la culpa de los mechicanos…

Este tiene que llegar y jugar eh, no hay excusas, jugador de selección, hizo pretemporada, venía con minutos…

2 Me gusta

Suplente y cuando jugó dió asco, suplente también en Rusia, así que no se con cuántos “minutos” llega y lo peor, quieren poner 12.9 millones de dólares por semejante paquete, 13 millones por un nn que es suplente en la liga rusa…

2 Me gusta

No es más que el negro Balanta que fue titular por años en Europa y hoy la rompe de 5 en el America de Cali

4 Me gusta

Me parece un desproposito todo esto. La verdad creo que nunca tuve tan poca fe y tanto desconocimiento por un jugador. Todas las fotos que tiran encima esta haciendo de todo menos jugar al fulbo

3 Me gusta

Quién es este paquetito

1 me gusta

Viene de Rusia, en donde era suplente, es caribeño y todo tatuado, incluyendo uno que dice lealtad como el de Benedetto, va a ser top 3 de las compras más caras de la historia, un pase que estuvo empiojado desde el comienzo.

Está tan cantado que debería salir para el OGT, que en el club de lo insólito la va a terminar rompiendo toda.

3 Me gusta

No Pueden tirar esa guita por un colombiano nn que juega en Rusia! BASTA DE ESTA DIRIGENCIA NEFASTA POR DIOS!! NO SE AGUANTA MAS ESTAN DESTRUYENDO A RIVER DEVUELTA VAN A FUNDIRNOS SI NO LE PARAMOS EL CARRO!!

3 Me gusta

ya llegó el veneco?

1 me gusta

12 palos? jajajajajajajaja
De las peores dirigencias de la historia

3 Me gusta