Kevin Castaño

che, este es: claro u oscuro? :thinking:

Viene nadando o que?

1 me gusta

¿A dónde carajo está este trolo de mierda?
¿Lo derribaron los bolicranios en pleno vuelo?
Lo necesitamos YAAAAA

2 Me gusta

Anulen esta compra , Gallardo no sabe elegir jugadores y refuerzos. Es un fiasco esto

3 Me gusta

Busquen el ticket y devuelvan el paquete

1 me gusta

Negro de mierda hijo de mil puta volvete a la cimcha de tu madre, vamos ganando tiempo y a lo puteo a la falopa negociada de mierda esta

Quédate allá grone , ni sabes dónde te estás metiendo

3 Me gusta

y este regetonero?

Decí que los colombianos no se destacan por la inteligencia y no razonan mucho, pero yo en lugar de él digo me hago el lesionado para no venir

1 me gusta

Tengo miedo.

Mamaaaaaaaaa…

2 Me gusta

Este caribeño metrosexual llega para el partido con el Inter que viene caminando? exploiquen como es la cosa

Que se quede en Rusia este hijo de re mil putas, era antes y no cambia la ecuación, hay que cortarle la cabeza al técnico y ahí vamos a ver cambios, este no va a cambiar NADA y nos va a fundir más todavía

5 Me gusta

Hubieses venido antes, ahora ya fue

1 me gusta

Ya la vendieron a esta basura no?

Pongo lo de Olé por lo cagón que es a que venga este…
Que mal les hizo el Pipo y el Muñeco…

2 Me gusta

Nadie habla de la rarísima forreada que nos pegaron los Rusos?

Lo pagamos carisimo, mas de lo que lo pagaron ellos y encima de dilatar la negociación un mes lo hicieron quedarse 3 semanas más porque “lo necesitaban para las primeras 2 fechas por una lesión” y el primer partido NO JUGÓ y el segundo lo pusieron 25 minutos ganando 2-0.

Solo nos están forreando gratis, inentendible.

3 Me gusta

Otro falopa que pagamos caro,la puta madre gagardo.
Que venga y meta 3 goles todos los partidos, me chupa un huevo si no hizo pretemporada, si no es 9, si es arquero o central, me importa un rábano, que haga goles loco , 7 palos verdes por un tipo que no lo conoce nadie , ni los parientes lo conocen.
No hay excusas.
Sera otro driussi
Es otro falopa como rojas y galoppo
Quemenle el auto de entrada
Basta de excusas

2 Me gusta

Los rusos se lo quedaron más tiempo, pero ni siquiera para que juegue de titular

Están pasando cosas muy raras en el club

4 Me gusta

Para que se active la cláusula del futbol ruso, vamos gente me extraña esto es el abc del vacío legal en el futbol junto con el artículo 225

Pasa lo mismo aquí cuando vendes a alguien en cierta fecha se te extiende el mercado

Lo único que hay que ver cuál es la jugada de River en esto o si solo hizo beneficencia
Debe ser que River lo paga en cuotas

Xq si fuese únicamente por capricho de los rusos es un sinsentido xq si se lesionaba el jugador perdía Plata y jugador

2 Me gusta