Amigo, dices que sin ofender y me tiras este sablazo. Por favor.
Cómo será cuando empecés a ofenderme entonces?
Me he ganado más de 25 haters aquí por el solo hecho de escribir y dar opiniones. En la mayoría he acertado y no veo que me hayas felicitado. Esta es la lista:
Luis Díaz
Jhon Jader Durán
Yasser Asprilla
Ezequiel Cano
…Siguen más de 10 nombres que me da pereza escribir ya.
Yo en cambio no ofendo a nadie cuando promueven algún jugador o dan referencias.
La opción del bloqueo está a la orden. Así de sencillo.
Pero bueno. Si me volvés a ofender yo te bloqueo y todos en paz.
Seee me zarpe un poco, no fue con animo de ofender a tu persona si te lo tomaste asi. Me convence mas si pones una foto con la seleccion o trabando la pelota, y no una que parece Maluma. Visperas de una final y jugamos horrible, sepa entender colega.
¡No hay problema amigo @Faccundo!
Te agradezco el gesto hermano.
Ayer el el amigo p4blo se refirió al mismo tema y le pedí excusas. Lo hice por charlar, por pasar el rato, y también por mostrar algo que sí es muy de la cultura de los futbolistas Colombianos cuando llegan al éxito. (Excepción de Falcao, Ángel, Yepez, Iván Ramiro Córdoba y dos o tres más).
Pensé en eliminarla después de tu mensaje porque veo que incomodó pero tiene 3 Likes y me da pena con los que lo hicieron.
Un abrazo y gracias de nuevo papá.
Viene o no viene loco? nos haca falta urgente un 5… enzo perez va a seguir ligando rojas cada vez que no llegue a cortar a uno porque vive largando el bofe
Yo no tengo ni idea igual si el 5 del krosmodar de Rusia va a ser nuestra salvacion, pero necesitamos si o si a un 5… encima se nos fue villagra para quedarse entrenando en una placita