Llega el Domingo y el Lunes presenta exámenes FedeNqn.
Van a ver lo que va a mejorar River con el juego de Kevin. Hasta Borja va a meter màs goles.
¡Juega mucho!
No es Juanfer pero es un cerebro en la cancha.
Le gusta el lujo, los relojes Cartier y Rolex, los autos costosos, el oro y la abundancia.
¡ No le gusta perder!
El tipo por 9 millones arregla más a River que si hubiera venido Caicedo a cortar balones por 143 palos.
¡Y yo no dije que juega como Moisés Caicedo!
Y yo soy admirador de Moisés pero si viniera hoy no arreglaría a River. Kevin SÍ, por su tipo de fútbol.
@Jajaja: @Morgoth , Tremendo bacilón este parcero.
¡Sangre nueva!
Por lo menos no suban mas sus fotos. El horno no esta para boyos.
¡ El amigo Pablo!
¡Estás en el tren sin ganas pero se que en 5 partidos te vas a primera clase papá!
Y cuando llega este che
¡Domingo en la noche Anger!
Perdón por subir la foto pero es para indicar que viene alguien que al menos es disruptivo @p4blo14.
En la cancha es otra cosa.
¡Vas a ver!
Orden, mando y claridad para jugar hacia adelante. Raras veces pierde un balón y difícil que erre un pase.
Con tal de que salga Enzo Perez aceptaria hasta Passuci jugando de 5. Si este es 1/4 de lo que decis, el equipo va mejorar bastante
Se lesiona en el partido de liga rusa y no viene. Guarden clip
Yo espero que te guste Pablo, seguro que así va a ser. No es del estilo del 5 de Estudiantes ni de Portilla.
Kevin es agresivo para jugar y sabe marcar, pero su gran virtud es organizar el equipo desde el centro del campo hacia adelante una vez que se recupere el balón.
No lo van a poner locopablo. Creo que los Rusos ya lo entregan sin jugar. ( Supongo yo. Ojalá no juegue).
Jajaja, leo en el Thread de refuerzos que le dan madera y lo tratan de manera irrespetuosa. En 2 meses se estarán inclinando frente al Crack que nos dará muchísmas alegrías.
¡No llega un cortador de juego tipo Caicedo! Dije que no le tiene que envidiar nada a Moisés porque ambos juegan como Medio Centros pero con características distintas. Mientras Caicedo es cortador de balones ( uno de los 3 mejores del mundo), Kevin es muchísimo más jugando fútbol.
Lean lo que sacó el gran forista @Nuevedeldoce. Mirando esa gráfica ya entenderán quién llega.
Dejo constancia que no me iba a sentar a tomar Whisky y fumar tabaco para ver al nuevo Chicho Serna Colombiano.
¡No señor!
Aquí les dejo la descripción del DT que lo formó. Un genio que perdió 10 partidos seguidos con Central Córdoba porque no entendió que los primeros partidos los debía jugar tirado atrás mientras enseñaba la idea. Recuerdo que el primer partido contra River puso la defensa en medio campo. Pero es un Guardiolista puro que sabe demasiado. Dejó una base que los de Central están aprovechando ahora.
ESTE ES KEVIN (dejo constancia)
https://x.com/WinSportsTV/status/1635645815413669898
A lo mejor quieren que Enzo Perezoso siga siendo titular
Ya lo van a ver. Los hinchas Argentinos saben demasiado de fútbol y de una detectan quién juega bien y quién no.
Tampoco digo que venga Juanfer. Kevin es medio centro. Pero desde su función va a generar mucho fútbol al equipo.
Claro, si los compañeros lo dejan hacerse cargo. No es fácil que llegue un Colombiano a agarrar la posta de una.
Pero con su fútbol lo aprenderán a respetar y a entregarle el balón en la zona de él.
Los periodistas ya empezaron a abrir el paraguas con este caribeño y dicen que “no viene a ser el reemplazante de Enzo Perez sino a acompañarlo” porque tiene menos marca que zapatilla de la salada
La falopa esta viene a dedo de rusia?
@Ronaldinho ojo con este.
Ya nos comimos la curva con el año bueno de Palavecino, si viene la tiene que romper toda eh.
No se donde se va a meter ronaldinho si este llega a ser un fiasco ajaja (como todos los refuerzos que llegan)
lo prefiero hasta a arzura antes que a el falopa este…
Sin ofender sos realmente infumable de leer, pareces el novio o el representante no se, en el quinto partido que de asco esto se llena de puteadas y ahi vamos a ver de que te disfrazas. Encima esas fotos que pones Tenes tremendo fetiche por que ni con la pelota sale , me haces acordar al brasuca que era un bodrio entrar a los threads. No podes ser tan chupaculo, ni un solo minuto jugo en River.
Pobre chabon , en la primer pelota que no recupere ya lo vamos a matar y todo porque Desquiciardo lo va a poner al lado de un viejo de mierda y un trolazo cagón