Enzo Perez ahora ya viejo, pero fue casi crack ya en estudiantes y tenía unos huevos bárbaros.
Pasar anos a tener un 5 así
Enzo Perez ahora ya viejo, pero fue casi crack ya en estudiantes y tenía unos huevos bárbaros.
Pasar anos a tener un 5 así
Solo vengo a decir que nos está meando un club ruso de cuarta categoría como si fuéramos un club diminuto tipo voka
Es goleador, pero basta de viejos traicioneros, no hablemos de ese tipo porque nunca me desilusioné tanto en mi vida por un jugador.
Dale dinho anda a buscarlo vos viejo !!
Más vale que este hijo de mil puta sea Redondo, pero ya se es otra cosa insólita de este club y termina siendo bayon Rossi arzura alguno de esos
Hay deetalles que pueden equilibrar a veces que uno tenga esperanzas con un jugador que va a llegar…
Pero simplemente no tengo ninguno: es colombiano, no se destacó en ningun equipo, si nivel es una incógnita, sale caro, juega en rusia, jugó en mexico, juega en la selección pero es suplente, no es 5 es acompañante de uno, el krasnodar no lo conoce nadie, hay mas fotos de el bolaceando que compilados jugando… y puede ser que me este dejando algo
yyyy cuando carajos viene este?
Estoy podrido de verlo a Menzo Perez.
La negociación más larga de la historia
Viene o no viejo, basta de estirar esto. O lo traen el lunes o tapenlo con diario
Sigue esto? Nos recibimos de pelotudos para negociar
Dependemos de este más que nunca
Va a venir después de 2 meses este y va a ser la misma mierda que los que están, porque la culpa es del TÉCNICO, ya es mufa, no le llega a los jugadores, ninguno rinde bien, SE TIENE QUE IR ÉL
No va querer ni venir
si vamos a jugar asi este se quema igual q Villagra.
Quedate allá máquina, que con este ex DT te vas a cagar la carrera.
Te digo que se torna fundamental que venga, no tenemos cinco
Este cuando se junte con Sidon van a pelearse por quién es más pasiva?
Al final viene este?
@Ronaldinho da la cara,me estoy volviendo loco.
existe esta persona? alto humo