Kevin Castaño

Enzo Perez ahora ya viejo, pero fue casi crack ya en estudiantes y tenía unos huevos bárbaros.

Pasar anos a tener un 5 así

3 Me gusta

Solo vengo a decir que nos está meando un club ruso de cuarta categoría como si fuéramos un club diminuto tipo voka

2 Me gusta

Es goleador, pero basta de viejos traicioneros, no hablemos de ese tipo porque nunca me desilusioné tanto en mi vida por un jugador.

Dale dinho anda a buscarlo vos viejo !!

3 Me gusta

Más vale que este hijo de mil puta sea Redondo, pero ya se es otra cosa insólita de este club y termina siendo bayon Rossi arzura alguno de esos

3 Me gusta

Hay deetalles que pueden equilibrar a veces que uno tenga esperanzas con un jugador que va a llegar…
Pero simplemente no tengo ninguno: es colombiano, no se destacó en ningun equipo, si nivel es una incógnita, sale caro, juega en rusia, jugó en mexico, juega en la selección pero es suplente, no es 5 es acompañante de uno, el krasnodar no lo conoce nadie, hay mas fotos de el bolaceando que compilados jugando… y puede ser que me este dejando algo

3 Me gusta

yyyy cuando carajos viene este?
Estoy podrido de verlo a Menzo Perez.

1 me gusta

La negociación más larga de la historia

1 me gusta

Viene o no viejo, basta de estirar esto. O lo traen el lunes o tapenlo con diario

Hoy jugó

Sigue esto? Nos recibimos de pelotudos para negociar

2 Me gusta

Dependemos de este más que nunca

Va a venir después de 2 meses este y va a ser la misma mierda que los que están, porque la culpa es del TÉCNICO, ya es mufa, no le llega a los jugadores, ninguno rinde bien, SE TIENE QUE IR ÉL

8 Me gusta

No va querer ni venir

1 me gusta

si vamos a jugar asi este se quema igual q Villagra.

1 me gusta

Quedate allá máquina, que con este ex DT te vas a cagar la carrera.

1 me gusta

Te digo que se torna fundamental que venga, no tenemos cinco

1 me gusta

Este cuando se junte con Sidon van a pelearse por quién es más pasiva?

1 me gusta

Al final viene este?
@Ronaldinho da la cara,me estoy volviendo loco.

2 Me gusta

existe esta persona? alto humo

2 Me gusta