Y ya se lesiono el cruzado cuando salia del resonador?
Fuera de joda, mas vale que la rompa, es una locura como se dejaron boludear por los rusos durante semanas para terminar poniendo mucha mas guita. Quiero creer que ya debuta el proximo partido.
Y ya se lesiono el cruzado cuando salia del resonador?
Fuera de joda, mas vale que la rompa, es una locura como se dejaron boludear por los rusos durante semanas para terminar poniendo mucha mas guita. Quiero creer que ya debuta el proximo partido.
Ni 1 humita de trajo de allá?
Que negro de mierda
Sigali mi único héroe
Dinho no será la roca?
Para mi era el mismisimo Kevin Castaño desde Rusia y ahora tiene que levantar la pala
Redondo está baldoseando en la MLS.
Ya lo dije mil veces que este es el Foro más anti-River que existe.
El mayor problema del equipo es el mediocampo
El otro dia vi una imagen de las compras mas caras de la historia de river, el unico que valia la pena era Pratto. Los demas de la imagen eran barco, villagra, kevin castaño de caju, driussi, que manera de tirar plata.
Gallardo 13 palos pagaron por este muerto!!!
Igual nunca lo ví jugar, pero me huele a que es el Villagra negro. Ojalá me equivoque.
kjjj el villagra negro ajajja. Gran apodo.
Al pagarlo 13 palos la vara va a estar altísima, si es un jugador normalito se lo va a re putear
Pratto había sido un desastre hasta la final del 2018, y sobresalió, porque Borre era un tarado.
Bue… Ni que Villagra fuera Paul Newman… Era el hermano del Kitty
Me parece una locura la guita que gasta River en refuerzos falopas, no hay dudas que el club lava dinero, patanian y brito usan al club como lavadero
Pensar que hace 10 años atras, salvo que el jugador haya ganado la champions o metido 300 goles en su carrera River podría gastar 10 palos en su pase.
Hoy en día gastamos 10 millones por cualquier jugador ignoto que se nombre, ya gastamos 10 palos en barco, 12 palos en villagra, 10 palos en driussi, y ahora 13 palos en tipo que no lo conoce nadie
Jajaja, ya estoy aquí. Andaba en Bermudas.
Oscar es muy charro hermano, que risa tan berraca.
No puedo entrar mucho porque estoy en la mira. No todos son como vos, el gran Bill Clinton. Hay algunos que me van a tirar a cazar en serio.
Pero estoy tranquilo, hay con que responder en la cancha.
Van a ver…
Te tengo fe Ronald, ojala sea la solucion al mediocampo nefasto.
Tengo gastritis de hacer fuerza Oscar, jajaja.
En serio. Porque hay algunos que de pronto esperan a Iniesta y de eso no. Kevin es tipo Busquets.
En estos día vi a Central Córdoba contra los bosteros por ver al Colombiano Angulo y escuché que Latorre ( creo que era él) estaba admirado por el juego directo de Ander Herrera. Y yo pensé:Esperá que mirés a Castaño entonces.
Me da susto que lo convoquen el Jueves para la Selección porque entonces se pierde dos partidos.
Dinho estaremos comentando junto a usted
con todo lo que escribis siento que no hay punto medio. o es un crack increible o es un zapato y si me guio por los pocos “highlights” que vi en youtube me parece que es malisimo