Kevin Castaño

Vos viste lo que es la barra??? No existe mas.

Hijo de mil putas. Quien revisa el perfil psicologico de estos imbeciles? Como vas a festejar una victoria contra tus compañeros?

Ya con ver que se corta el pelo como mi primito de 8 en 2015 tendrian que haber descartado el pase

10 Me gusta

El jugador estrella por el que se babeaba Gagardo.

4 Me gusta

la barra solo va si es un revendedor de calzas

4 Me gusta

ojalá lo agarren los narcos lo usen de mula , le metan falopa en la argolla y se reviente el envoltorio

Negro de mierda, basta de colombianos hermano, ninguno tiene un gramo de cerebro, basta!!

2 Me gusta

Con tantos quilombos que tenemos, ni me sale el enojo por el boludo este.

1 me gusta

Que imbecil que es este negro sidoso hijo de la gran puta.

A este si tuviesemos una barra de verdad le deberían hacer una visita.

3 Me gusta

Negro de mierda!

El colombiano promedio es simio, no es humano

3 Me gusta

que negro de mierda! de última si querés elogiar a tu “compa” lo elogiás en privado, pero este sorete va y lo elogia en público para que lo vean todos! forro de mierda

1 me gusta

Lo peor es que en cualquier empresa te revisan lo que publicas en las redes sociales y puede ser motivo de descarte. Este muchacho gana mas guita que el 99,999% de los mortales, se lleva de arriba la del socio, no va a laburar y encima se da el lujo de boludearnos

4 Me gusta

igual este cachivache nunca debio haber llegado

tremendo clavo nos kedo por culpa del judas de mierda

4 Me gusta

Claramente el club esta lleno de mercenarios. El gallego chanta y este son una prueba de ello. Nos faltan el respeto impunemente.

2 Me gusta

k kede claro para k no adoren jugadores , aki solo se valora resultados corta, lo mismo para los adoradores del asesino de empanadas juanfer

de 5 comentarios, 3 son defendiendo al colombiano, que dificil se hace todo asi…

4 Me gusta

Papelonazo de un jugador al que la palabra IMPRESENTABLE le queda chica.

Otra que el Chiche Arano en 2013. Recordemos: Arano se burló de River y de Ramón Díaz tras una derrota de contra Estudiantes de Caseros. El DT lo había marginado, pero todavía estaba vinculado contractualmente al club.

1 me gusta

Es una joda River hoy en dia.

Estos colombianos merqueros de mierda hacen lo que quieren y los pelotudos los festejan. Los hinchas mas pelotudos tenemos

7 Me gusta

Si se cayó lo de Sosa a Vasco, puede ser que se reactive lo de este negro de mierda :crossed_fingers:

2 Me gusta

no hay q pagarle el sueldo hasta que no venga a barrer en el container

5 Me gusta

Este mundo necesita una nueva guerra mundial, algun evento muy tragico

2 Me gusta