Kevin Castaño

Siendo sincero nunca escuché Overkill (thrash) aunque la conozco. Pero la portada del album encaja perfecto con el robot pseudo androide de Carnero kjjjj

2 Me gusta

Se lo cambiamos mano a mano a Patetico Mandril por Almada.

1 me gusta

Che y a este no lo fueron?

1 me gusta

Y la oferta que esperaban por este pos mundial donde aparecio?

3 Me gusta

Lo que nos va a costar conseguir una oferta para poder sacarnos a este falopa de encima.

3 Me gusta

Que este jugador siga marca la joda institucional que somos, una locura

1 me gusta

Este tipo sigue en colombia?

no existe dirigente ni presidente en la institucion

2 Me gusta

A Castaño lo compraron por 14 palos de euro, cuando su valor de mercado era de 8… Ahora solo vale 5 palos…

Un terrible negoción, como con los jugadores que trajimos de Talleres. :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

se va a ir libre para ahorrarse el contrato

estamos en la misma que pratto con la diferencia que pratto tuvo un veranito

1 me gusta

Nunca valió más de 3 palos siendo generosos, y nos terminó costando 20 palos dólar en total…

1 me gusta

Mandas jugadores a un container y a este forro no lo obligas a pisar el club, no quiero ni saber el salario que le ofreciste para evitar entrar en conflictos con este gil.

2 Me gusta

No tienen ganas ni de buscar ofertas u ofrecer a los jugadores los forros de los dirigentes, les da paja laburar!!! me vas a decir que este con la chapa mundialista no se lo vas a poder encajar a NADIE?? la guita ya la perdiste, si hicieron eso de borrar a 15, era para encontrarles club en medio del mundial pelotudooos, no quedar re mil expuestos sin haber encajado a nadie a ningún club!!!

Cuándo lo despachan a este sorete? dale mamila, liberá un salario y un cupo!!!

2 Me gusta

Agarra un club y llevatelo Gagardo y la re calcada concha de tu hermana.

6 Me gusta

venia a comentar lo mismo! es un hijo de mil putas, otro cabaretero culo roto, hay que meterle una patada bien en el ojete, negro hijo de milputa

7 Me gusta

Ojalá lo agarre algun compañero bien chapita y lo cague a trompadas en el club. Que explote todo, que se filtre todo, si va a haber cabaret que se pudra todo, no esa mariconada del “container” y que extrañan a pelela

6 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta

2 Me gusta

Este hijo de puta está de vacaciones en Colombia, los dirigentes, ya le tendrían que haber rescindido el contrato por no presentarse.

Primero, otra muestra más de que a yayito se le fue todo de las manos y el club es un joda total.
Segundo, deberían mandarle a la barra para que le haga una visita al grone este

8 Me gusta

Hoy más que nunca, basta de colombianos

7 Me gusta