El mojón que nos dejó Garcardo.
Es el robo del Milenio esto.
El mojón que nos dejó Garcardo.
Es el robo del Milenio esto.
Pongan a esta basura como Ex River, al igual que hicieron con Lagarcha corta
Esta bien que hay que deshacerse de al menos 10 jugadores, pero este sin dudas es el PRIMERO de la lista. Y no solo eso, deberian dejarlo ir y de paso hacer una denuncia por estafa.
hoy no juega ni un minuto este pelotudo, porque Lorenzo no es tan tonto
@ronaldinho llevatelo de vuelta a europa o mexico y ganate otra comision compañero
caimos ante el mejor
nos hizo la del monoriel dinho
RIP dinho
Por qué se fue el negro trolo este? Colombiano chupa verga
Cobro la comisión y se fue a Aruba. Fue su último robo antes de dedicarse a vivir de intereses
Te digo, como mucho lo vendemos en 5 millones de dólares